Dolor

408 24 5
                                    

Era una tarde lluviosa, una joven de cabellos Negro como la noche oscura y de unos hermosos ojos azules como el mismo mar azul. Caminaba con rumbo a su casa, después de la preparatoria caminaba al lado de sus amiga, Sango que la acompañaba al centro comercial. Ya que tenía planeado comprar un regalo, para el cumpleaños de su hermano menor, el cual cumpliría tres años y aún no sabía que regalé.

Al llegar al centro comercial, había tantas tiendas en las cuales podía encontrar algo bonito para su hermano, al principio pensaba comprarle; un oso de juguete, un carrito de control remoto, una pelota, un muñeco de acción, había tantas cosas para un niño pequeño, por lo que se decio por pequeño oso de juguete.

Al tomar el juguete para ir a pagar el hermoso oso, al mostrado le pedio a la señorita de recepcionista, que sino se lo podía poner en una hermosa balsa  de regalo. Al salir de la tiendas, se encontró con su amiga Sango que la estaba esperando a fuera de la tienda de juguetes.

—¿Y por cuál regalo te decidiste, regalarle a Sota-kun? —Contesto la castaña con una sonrisa

—Por este hermoso oso mira tiene una pelotita en su mano y gorrito de beisbol —comento la pelinegra, que miraba orgullosa al oso entre sus manos.

—Al parecer el oso le va encantar demasiado, a Sota-kun —claro que le va encantar este oso, por qué es muy abrazable, será su oso preferido —le contesto kagome a la castaña.

—¿Que tal si vamos por algo de tomar antes de irnos kagome? —le dijo la castaña a su amiga.

—Si —contesto kagome de acuerdo con su amiga.

—En ese caso, conozco un lugar muy bonito —comento la castaña tomando la mano de pelinegra para llevarla al lugar del cual estaba a unas cinco cuadras pasando el centro comercial.

Al salir del centro comercial, el celular de kagome comenzó a vibrar. Cuando kagome saco su celular de su bolsillo, noto que era un número desconocido, al tomar la llamada una voz de una mujer era la que le hablaba;

—¿Usted es familiar del Sr. Toka Higurashi? —Pregunto la recepcionista

—Si[...] Es mi papá ¿Sucede algo con él —Un mal presentimiento en su pecho comenzaba a crecer aquel sentimiento, como si algo malo hubiera sucedido, cuando volvió a escuchar la voz de la mujer al otro lado de la línea.

—Llamo desde el hospital central, para informarle que su padre y una personas más que lo acompañaban, tuvieron un accidente. —Cuando kagome escucho lo que la señorita, le que tenía decir fue como si un balde de agua fría, le hubieran arrogado en la cabeza, la bolsa que traía en la mano termino cayendo al piso, sus lágrimas comenzaron a caer por su hermoso rostro, empañando aquellos ojos color azul, —¡S...Si... Yo iré  ahora señorita!

Cuando kagome salió del shock, que estaba, tomo la bolsa nuevamente en mano derecha tomo un taxi, dejando en duda a la castaña. —Al hospital general por favor —hablo la pelinegra cuando Sango vio que su amiga se subió al taxi, ella tan se subió al taxi junto a la pelinegra que no dejaba de llorar, Sango no había dicho ninguna palabra hacerca, de lo que estaba pasando no quería que su amiga se alterará más de lo que estaba ya. Al llegar al hospital, kagome bajo muy alterada dejando a la castaña, con el conductor del taxi, cuando pago el taxi tomo la bolsa del regalo que su amiga había olvidado, se bajó para ir atrás de chica.

[•••]

Kagome que caminaba algo, ya desesperada hasta llegar al recepción del hospital, para preguntar sobre el estado de su familia. Una joven de cabellos cafés la había atendido —¿Dígame en qué puedo ayudarle señora? Contesto amablemente la ojos cafés.

—¡Me... di..jeron... que mis padres y mi hermano estaban aqui! —La voz entre cortado y los nervios que sentía kagome a penas la dejaban hablar, para preguntar por su familia.

Amor de MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora