Capitulo 5 Derecho de ser Padre

153 15 30
                                    

Hiro llegó a la casa de su amigo, llamando la atención de la peli-morada que miro al rubio con una media sonrisa, cuando Hiro entro al despacho del peli-plata con la información que le había pedido, acerca del nacimiento de su hijo y de la muerte de su esposa Miyuki el no comprendía muy bien ¿El por qué hasta hora comenzaba a preguntarse, sobre la muerte de su mujer e hijo? Si era algo en que su tiempo no se había cuestionado, ¿Pero por qué hasta ahora necesitaba saber lo que había pasado en aquel hospital? Tal vez ese niño llamo demasiado su atención ya que aquella marca de nacimiento era como la que el tenía en su brazo izquierdo.

Cuando miro entrar al de ojos cafés y ofrecerle un sobre amarillo, con la información que el debió haber investigado ahora por fin se sentiría por lo menos algo confortado, al leer todo lo que estaba allí escrito una inmensa furia comenzaba por apoderarse, de el se sentía engañado y traicionado durante cuatro años vivió, pensando que su único hijo había muerto junto a su madre pero no había sido así. Alguien más se lo había robado y lo estaba criando como su hijo, esa mujer le había robado el derecho de ser padre y crear a su hijo como un padre debería hacerlo, Todos estos años que el había llorando por su esposa y por su pequeño hijo muerto.

-Hiro... ¿Necesito que me sigas investigando a esa mujer?, ¿Y como fue que ella obtuvo a mi hijo? Necesito la suficiente información para por llevarla a Juicio y para poder recuperar a mi hijo- hablo Sesshomaru con un tono seco.

-Investigare lo que más pueda, pero no te aseguro que pueda encontrar algo más de lo que ya sabes- el peli-rubio se marchó de la casa de su amigo.

(...)

Cuando iba entrando a su auto una llamada entrante sonaba en su celular, miro de quien se trataba no contesto simplemente dejo que la llamada entrara al buzón de voz, no tenía la paciencia para soportar los reclamos de peli-morada prefería ignorarla por unas cuantas hora hasta que se cansará de llamar, le gustaba mucho ver cómo Caterine perdía la paciencia, cuando no le contestaba cuando ella le marcaba. Pero lo que más le encanta era verla como poco a poco la peli-morada perdía la cordura, hasta al punto de ella se dejará llevar por su acciones y volverse violenta cuando las cosas no solían salir como ella planeaba, el sería su verdugo ¿Quería ver hasta donde sería capaz de llegar la oji-verde por el amor de un hombre que nunca la amo? Tal vez en solo pensarlo lo volvía alguien más despiadado que la propia Caterine, pero ella tenía más pecados que condenarían.

Era verdad que el si sentía algo por ella pero, la peli-morada nunca había aceptado su amor había llegado hasta el punto que ella lo usaba, para lo ella quiera pero cuando se enteró que se casaría con el viudo de su hermana, la verdad le había dolido mucho saber que al fin la había perdido por un maldito capricho de ella, Caterine siembre había ambicionado el amor del hijo mayor de la familia Taisho, pero todo había quedado como un solo sueño cuando se entero que su querida media hermana se casaba con el hombre que siempre había ambicionado. dejando dos corazones rotos a su paso, cuando llego al lugar, simplemente se dejo caer en sofá de su casa tomo su celular para marcar a la chica que siempre amo, pero con el tiempo había dejo de amarla ahora solo quería vengarse de ella y por todo el daño que había causado.

-¿Que es lo que quieres ahora? El tono de voz de Hiro era abrumador y algo totalmente frío.

-¡¿Que te pasa idiota?!- la voz de Caterine era bajo. -ese tono de voz no te queda, jaja. Contesto con un tono de burla.

-¡No estoy para tus tontos juegos Caterine! con un tono molesto, Hiro ya estaba cansado de que la Caterine, siempre lo despreciara.

-¿Solo quiero, si vas ayudarme o no?la voz de Caterine, sonaba molesta

-¿Y que gano con ayudarte? ¿por que en hacerlo, estoy arriesgando mi reputación como detective privado? A Hiro le gustaba hacer desesperar a la chica de cabellos morados, colgando la llamada.

Mientras tanto en el despacho de sesshomaru, una llamada importante llego al celular del peli-plata, tomando la llamada ya que era su querido hermano menor y si no contestaba ahora nada podría evitar el drama que le armaría, solo por no contestarle una simple llamada;
-¿Que quieres Inuyasha? contesto sesshomaru con su tono de voz fría.

-¿Vaya.. pensé que no contestarías como siempre lo haces? hablo alegre Inuyasha

-solo lo hice ¡porque quiero evitarme el drama que me arrias, cuando me vieras solo por no contestar una llamada tuya!- hablo sesshomaru recordando cuando no le contesto una llamada a su hermano.

-Pero era importante. se excuso el chico de ojos miel, rascándose la mejilla.

-Inuyasha...sobándose la sien -¡Eran las tres de la mañana en Suecia, ¿quien demonios llama a esas horas?- hablo sesshomaru evitando gritar por el teléfono pero su hermano lo estaba haciendo muy difícil -Ya... solo dime ¿que es lo que quieres? hablo sesshomaru con un tono un poco cansado.

-¿Bueno solo quería saber... te paso algo?hablo Inuyasha cambiando el tema, por que sesshomaru no contesto nada, para evitar que su hermano le contara a sus padres, ya que no quería alarmar a su familia con solo su pociones.

-sabes que mejor iré a verte, no tardo ya voy en camino. colgando la llamada.

Al poco rato se escucho la llegada de un auto llegar a su casa, Sesshomaru nunca imagino que su hermano llegará tan rápido, solo ¿por qué quería saber que le pasaba? Inuyasha nunca se había preocupado tanto por su hermano mayor, pero aún si el había ido para saber que era lo que abrumada a su hermano. Cuando entro a la casa que era de su hermano fue recibido por su cuñada, aunque no tenía una muy buena relación de cuñados trataba de llevarse bien, por el bien de ambos.

—¿Ahora sí puedo saber, que es lo que te pasa? Hablo Inuyasha lo más serio posible, entrando por la puerta.

—Puedo saber ¿Por qué no tocas antes de entrar? Hablo Sesshomaru, tratando de salir de su despacho.

—Bueno si lo hacía, tu te negaría a dejarme entrar. Hablo sarcásticamente el peli-plateado mirando a su hermano.

(...)

Un suspiro se escuchó, ya que el chico de ojos miel tenía razón la última vez que el fue a verlo no había dejado entrar a verlo, ya que aún seguía desolado por la perdida de su familia. Inuyasha que había visto la familia de la chica de ojos azules tomo aquella foto entre sus manos para preguntarle a su hermano ¿El por qué el tenía en sus manos esa foto de chica que había conocido hace unas semanas atrás?

—¿Puedo saber por qué es que tiene la foto de Higurashi kagome? Pregunto el chico de ojos miel, mientras que miraba a su hermano por una respuesta.

El peli-plateado, no sabía que responderle a su hermano, ya que no esperaba que su torpe hermano las viera, debió esconderla en los cajones de su escritorio.

—Bueno, la estoy investigando ya que... He descubierto que ella tiene un hijo ¿Que puede ser mi hijo, con de Miyuki? Hablo Sesshomaru convencido de que ese niño era su hijo.

—¿Pero que tonterías estás diciendo Sesshomaru, que te hace creer que ese niño pueda ser tu hijo? Inuyasha no daba incredulidad a lo que su hermano decía, era que dudará de la palabra de su hermano.

—El niño tiene la marca de nacimiento de la familia Taisho. Hablo Sesshomaru convencido de lo que decía.

—¿Esta bien, hipotéticamente hablando que fuera verdad? Todo lo que me estás diciendo ¿Porque hasta hora estás haciendo esto? ¿Que a caso nunca te habías preguntado, cómo fue que Miyuki y tú hijo habían muerto? Creo que antes de que sigas con lo estás haciendo ¿deberías ir tu mismo a investigar cómo fue lo que realmente paso ese día, Sesshomaru?  Hablo Inuyasha dejando en claro que todo lo que estaba haciendo era muy precipitado tenía que conocer lo que realmente está pasando.

1388 palabras.

Bueno chicas aquí está el 5 capitulo, espero que les guste y nos vemos el siguiente capítulo.

No olviden comentar y dejar su estrellita..

Amor de MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora