Convenio
Habia tantas cosas que tenía que pensar, con todo lo que escuche de aquella «mujer» tan sincera me recordó tanto a mi «amaba» Miyuki ¿Por qué hasta ahora la vuelvo a recordar?
Tal vez tenga razón, si ella no lo hubiera encontrado ¿Que hubiera Sido de mi hijo? Tal vez tu pusiste a esta mujer en el camino de nuestro hijo para que cuidara de el verdad.
— Claro que sí jiji […] buscaría ha alguien ¿Que realmente lo quiera como yo lo hubiera hecho?
— Pero que cosas dices, Miyuki.
— Solo estoy vindiendo, por el bienestar de mi hijo y de marido mi deseo es que tú vuelvas a encontrar el amor.
— Tu estarás bien, ya verás que regresaras a casa con nuestro hijo en brazos.
— No […] solo ¿Quiero que tú seas feliz sesshomaru?
Escuche la voz de mi exesposa, en mi mente dejando en claro que ella siempre cuido de nosotros desde ¿Dónde quiera que esté?
Tenia que hablar con esa mujer, si realmente no ¿Quiere continuar con este juicio aceptara lo que le voy a proponer.
¿Quiero devuelta a mi hijo contigo? En casa. Solo espero que ella acepte, por las buenas o por las malas.
Hablé con el abogado para que el juicio fuera suspendido por el día de hoy, y poder hablar con mi hermano y su defendida solo espero que acepte el «convenio» que tengo en mentes.
Al poco salimos del juzgado, mire como esa mujer abrazaba a mi hijo entre sus brazos, sinti las manos de Katherine en mis brazos.
— Puedo ¿Sabes que es lo que estás planeando?
— […] solo camina ahora..
— Pero [...]
— Será mejor que te vayas para la casa ahora, me reuniré con el abogado de esa mujer en estos momentos.
— Puedo ir contigo.
— No, ahora regresa a casa.
La mire marcharse molesta, era claro que no le gustó como le hable pero no la quería pegada a mi, eran tan distinta a su hermana.
Nunca la mire como algunas vez mire a su hermana menor, aun así no se que era lo que estaba pensando cundo me case con ella.
Al llegar al lugar mire a la mujer de ojos azules, eran bonitos como si fueran realmente el océano.
Talvez aquella vez que la ví por primera vez, en el aeropuerto no solo fue sola una considencia encontrarme con ella y mi hijo.
¿Quisiera pensar que solo ha sido una considencia?, pero la verdad me duele tanto pensar que alli esta la mujer que me ha robado y me arrebatado, los mejores momentos con mi unico ser querido.
¿Que diablos pensó, que me tragaria su justificación? Si llegamos a un a acuerdo la haré sufrir, todo el dolor que he sufrido todos estos malditos años.
¿Creyendo que mi hijo había muerto? Le quitaré el cariño de «mi hijo» la dejaré como yo me quedé en todo este tiempo.
Cuando llegue a la mesa, la mire sentada aún lado de mi «Hermano» que me miraba como si estuviera esperando una reacción por mi parte.
— Me disculpo la tardanza pero tenía, un pendiente que realizar lo antes posible.
Ella me miró, con sus ojos azules que expresaban; confucion, decisión y tristeza. Todo ella era como si fuera libro abierto, al cual pudiera leer cada una de sus pensamientos.
Y unos de eses pensamientos era que ella, detestaba estar en ese lugar con el.
— Bueno creo, que ya es hora de hablar del tema.
— Te escuchamos Shio.
Hablo el abogado de kagome, mientras tanto la joven chica de ojos azules miraba con preocupación, sin decir una palabra.
Tal solo esparaba, que tal vez pudiera escuchar algo que la deneficiara ha ella y a su hijo, Kagome no dejaría ir tan fácilmente a su hijo con un hombre que ni siquiera conocía.
— El convenio que me ha dado, mi cliente es que el menos se fuera a vivir con su verdadero padre. Y su cliente acepta arreglo, todo lo relacionado con la demanda será cancelada y la jueza acedara al convenio, al cual lleguemos en estos momentos.
Kagome cuando escucho lo que su demandante, pedía a cambio de terminar con este juicio. Sintió como si un valde de agua fría callera en su cuerpo, sintiendo como su corazón se rompía con esa palabras.
— ¡No![…] Nunca dejare, que mi hijo se vaya contigo, kairi ni siquiera Sabe ¿quién eres? No, no nunca aceptaré tal condiciones.
— Señorita Higurashi, entienda que si no acepta este «convenio» atengace a las consecuencias de sus actos. El juzgado puede fallar en contra de usted y terminar en la cárcel y de todos modos el menor será regresado con su padre biológico, ¿eso es lo que usted quiere para el y para usted? Responda señorita Higurashi. Es mejor que lo haga por las buenas y no por las malas, tengo entendido que usted tiene una carrera como una famosa pianista, está dispuesta a terminar con todo lo que usted ha conseguido dentro de la sociedad.
— ¡No! Me importa, me meten en la cárcel, lo único que se […] es que no he cometido ningún delito de lo que ustedes me acusan […] yo solo he cuidado y velado ¿Por el bienestar de mi hijo? Y si kairi es mi hijo y no me importa lo que digan yo seguiré siendo su madre y su única madre.
— ¡Ya basta […] tu no eres su madre y nunca lo serás! Tu solo eres una intrusa en la vida de mi «Hijo» si no quieres llegar a un arreglo ¿Por las buenas? Entonces mañana se decidirá este maldito asunto. No me importa que seas una mujer muy hermosa nadie podrá sacarte de la cárcel te quedas ahí por el resto de tu vida me entiendes.
Mi poca paciencia había llegado a su límite, no soporte más como esa «tonto mujer» ¿Quisiera hacerce pasar por su madre? Ella no era Miyuki ella no era ella y como tal no tenía el derecho de hacerse pasar por su madre yo era su padre y tenia mas derecho que ella.
N.A.
Espero que les guste este capítulo, que es mas a lo que Sesshomaru siente y piensa.
Bueno no olviden comentar y votar
Y nos vemos en otro capítulo. Bueno tan Feliz día de las madres, a todas que se la pasen bonito con su familia y con sus mamás 💞
ESTÁS LEYENDO
Amor de Madre
RandomLa historia de amor de madre, trata de como una joven kagome se hace cargo de un bebé recién nacido, después de haber perdido a su familia y con el desprecio de su hermanastro. Pero todo cambia para bien después de la llamada del pequeño kairi que...