Capitulo 9

124 12 0
                                    

             Juicia

¿Por qué me tratan así? Yo no e hecho nada malo solo querer con todo mi corazón a este niño que llegó a mi vida cuando más lo necesitaba. Tal vez no lleva mi sangre ni mucho menos lo lleve en mi vientre pero yo lo crié como si lo fuera, solo ¿Por qué al hombre que se dice ser su padre así lo ha decidido? ¿Por qué demonios nunca hizo lo posible para dar con el? Si se hubiera llevado antes a Kairi cuando era tan solo un bebé. Talvez no me hubiera dolido tanto dejarlo ir, Dios ¿A quien engaño, ni aunque hubiera sido a hace cinco años atrás? No hubiera dejo ir con el ni aunque ese hombre fuera su padre.

Y que mejor que está pequeña carta, tal vez no sea la mejor evidencia era lo único que podía colaborar que yo no soy culpable de lo que me quieren acusar. Y si es así, Me declaro culpable de cuidar y querer ese niño como mi propio hijo cuando su verdadera madre no lo hizo ni hablar de su padre. ¿Que nunca hizo lo posible por buscar el paradero su hijo?

—. Señora Higurashi. Pregunto el abogado contrario, que miraba con ironía a la mujer en el estrado.

—. Señora Higurashi, responda a la pregunta del abogado. Se escucha la voz de la jueza Kimura.

—. [Hum]... Puede repetir la pregunta favor. Hablo Kagome no había escuchado la pregunta ya que estaba metida en sus pensamientos.

—. Abogado puede volver a repetir la pregunta. Se escucha la voz la jueza.

—. Claro que sí señoria, por favor señorita Higurashi responda mi pregunta ¿Fue como fue que ustedes dió con el recién nacido que usted cría como hijo suyo?— pregunto el abogado astuto que miraba a la Joven azabache.

—. Que está insinuando, ¿que yo me robe a kairi? ¡Eso es mentira!— respondió Kagome indignada por lo que quería insinuar el abogado acusador.

—. Solo limitece a responder, con la verdad señorita Higurashi. Respondió la jueza —Y por favor abogado no contiene con ese tipo de insinuaciones o me veré en posponer está sección. Volvió a recalcar la jueza al abogado.

—. Si señoría

—Por favor continúen.

—Bueno tal vez no crean pero todo lo que digo aquí es la verdad y nada más que pura verdad. Hace cinco años yo perdí a mís padre y a mi hermano pequeño Sota en un accidente automático, en ese momento me sentía bunerable ya que en ese entonces no contaba con el apoyo de mi hermano Mayor, había perdido las personas importantes para mí habian muerto, me había quedado sola aún recuerdo como fue que conoci a mi pequeño hijo.

Era un día lluvioso de mayo, y había ido al parque después de ir al panteón ¿Dónde estan mi familia? Y fue allí donde donde conocí a mi pequeño amor a mi pequeño travieso.

Si me han de juzgar por ello, agalo pero recuerde ¿Que si yo no hubiera dabo con el, en estos momentos ese bebé estaría....? En algo que no quiero pensar..
Y si quieren más información aquí tiene la prueba de que no robe a ese bebé y que ni siquiera, conozco a se doctor desonesto y que deben buscar por otro lado aún culpable ¿Pero ese culpable no soy yo?

Esas eran mis declaraciones, solo podía ver aquel hombre de cabellos plateados me miraba como si sus ojos dorados fueran dos volcanes que estaban por hacer erución en cualquier momento.

Podía sentir como, la esposa me miraba de tal manera o podía decir que peor, lo único que quería era terminar como todo este enrollo, ¿Quería volver con mi hijo a casa? Y olvidarme de todo esto por unos momentos.

— Kagome[…] ¿Te encuestras bien?

Voltie mirando a mi hermano ¿Quien lo diría? Que al final Naraku seria mi más grande refugio.

— Sí—  como más le podía a gradecer que con una sincera sonrisa.

Naraku ha estádo para mí, todo este tiempo no se ha ido nunca si padre, madre y Sota estuvieran aquí estarian felices.

Por este enorme cambio de parte de el, pero este enorme cambio fue gracias a «mi pequeño niño» solo espero que todo esto ya termine.

Miré como mi abogado y el abogado defensor iban al frente al estrado, tal vez lleguen a un acuerdo o simplemente no lo harán.

— Por cuestiones personales, se suspende la seción del día de hoy.

Escuche la voz de la jueza, ¿Por cuestiones personales? ¿Cuáles cuestiones personales son importantes que esta seción?

Miré como nuestro abogado se acercaba a nosotros; — Por favor acompañe, abogado, que representa al demandante ¿Quiere hablar conmigo kagome?

— Conmigo ¿Pero de qué?

— Tal vez[…] ¿Quieran hablar sobre, un convenio? Que te denefisie ambos lados.

— Pueda ¿Que así sea kagome?

— con este convenio, ¿dejaran este juicio?

— no sabré decirte Kagome, primero hay que escuchar la propuesta del abogado del demandante y tú decides si te conviene.

— Entiendo.

Es la segunda vez que me siento intranquila, tal vez ¿por que no se que quiera habalar conmigo el abogado y ese hombre? […] de el se puede esperar muchos problemas.

Solo espero estar equivocada, kamisama te lo reguego que sea algo bueno para mí como para el, no dejes que me aparten de mi pequeño Kairi solo se te pido.

N.A.

Hola...

Se que tarde mucho en actualizar está historia pero es que estoy un poco ocupada ya que la tenía un poco abandonada está historia.

Pero espero podar un buen final a esta historia, espero leer todos sus comentarios y sus estrellitas para motivarme más y dales dos o tres capítulos por semana hasta llegar al 10 Mayo.

B.E.A.H.
   
      BYE.....

Amor de MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora