Actualidad.
Un mes. Ha pasado un mes desde aquella vez. Desde que Tae me propuso hacer el amor, y desde que lo vi por última vez.
Siendo sinceros, yo no lo he buscado. Me refiero a que no estoy siendo el tipo pesado que le envía mensajes hasta ser bloqueado, sino que soy un cobarde que piensa que TaeHyung debe odiarme.
Estos días fueron como vivir en piloto automático, la monotonía me está afectando a tal punto de a veces quedarme disociando mirando hacia un punto fijo. Comer, bañarme, dormir, despertar, trabajar. Todo está sin sentido, sin color.
Y odio mucho saber la razón del porqué, me molesta tanto que mi dependencia emocional se base en mi mejor amigo...
–Amor, ¿te encuentras bien?
Sonrío en dirección a mi novia y acaricio sus piernas que están sobre mi regazo.
–Estoy bien, linda. Solo un poco de estrés.
–No creo que haya sido buena idea ver una película después de todo, ¿uh?
La miro a sus ojos atentos y delineados perfectamente. Dejo un corto beso en sus labios.
–No, es un plan perfecto. Discúlpame.
A decir verdad, ella se ha esforzado tanto este mes para ayudarme. Porque JiEun conoce mi relación con Tae, y jamás la ha juzgado. Claro, eso porque no sabe la razón por la que estamos "distanciados", creo que si ella supiera el porqué, las cosas serían diferentes. Y yo no quisiera que fueran diferentes, esto es algo que debe ser resuelto entre Tae y yo.
Aunque ahora mismo, una "reconciliación" la veo lejana. He dicho que no lo he buscado, pero él tampoco. No lo juzgo, debe estar avergonzado y dolido, así que le estoy dando su tiempo. La cosa es, ¿podré esperar tanto? Mi mejor amigo es una de las cosas por las que sigue valiendo la pena respirar, sinceramente. Ha estado ahí en mis momentos más oscuros, cuando más lo necesité y yo igualmente con él. Nos complementamos tan bien que no necesitamos más amigos, siempre fuimos él y yo.
Cuando empecé a conocer a JiEun, Tae me apoyó en todo y hasta creaba planes disparatados para conquistarla. Fue mi mano derecha y gracias a él puedo estar con ella. Pero, ¿de qué sirve todo eso si no lo tengo a él conmigo? Puedo sonar como una mierda porque parezco no estar valorando mi relación actual, yo lo hago, la diferencia es que, sin Tae, me siento incompleto.
La sala de estar del apartamento de mi novia se siente asfixiante ahora mismo, solo puedo respirar hondo e intentar prestar atención a la película que estamos viendo. Me reacomodo en el sofá.
–¿Y si vamos a bailar? –me propone JiEun después de que pasan alrededor de treinta minutos de película.
Miro la hora, la verdad es que ni siquiera hemos cenado.
–Nena, son las diez de la noche, no hemos comido y es algo temprano, debe ser un aburrimiento. Mañana debo trabajar, además.
–Jeon JungKook, ¿puedes por un momento dejar ese malhumor de lado? –dice juguetona y se sienta en mi regazo, impidiéndome ver la película.
Ambas piernas están a cada lado de mis muslos, ella me abraza y yo le devuelvo el abrazo, pensativo.
–¿Seguro que estás bien? No me gusta verte así –susurra JiEun dejando besos en mi cuello.
Suspiro mirando el techo. –Solo estoy preocupado por TaeHyung, nada más.
–Ya verás que todo se solucionará, amor –dice sin dejar de besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Making Love | KookTae
Hayran KurguTaeHyung le pide un favor a su mejor amigo JungKook, pero las cosas parecen ser más complicadas de lo planeado. Para ambos.