La naturaleza es algo que siempre llama la atención de las personas, hay algunos quienes más les gusta el día soleado, otros donde solo les gusta salir en ese momento cuando no hay sol ni lluvia pero simplemente hay una ventisca que calma el calor del cuerpo y provoca movimiento de la ropa y el cabello.
Pero hay otras personas como el alfa pelirrojo que aman los días de lluvias, esos días donde el olor a humedad queda impregnado en toda la ciudad, en cada una de las casas, esos días donde le gusta salir y dejar que su lobo se revuelque en los charcos de lodos como un pequeño cachorro sin importarle que al día siguiente le de un poco de gripe.
Esos días son los que más le gusta, sentir las gotas de agua caer por su cabello una a una hasta que se deslice por su frente humedeciendo todo su rostro hasta perderse en su ropa dejando rastro en esta pero no le interesa, ama abrir su boca para sacar la lengua y probar ese líquido que cae del cielo.
- ¡Taehyung! - el grito hace que el alfa pegue un salto del susto al momento que una piedra impacta contra su espalda.
Obligadamente sale de sus pensamientos girandose a la mujer que está parada en la puerta con los brazos cruzados y el ceño fruncido, le da una sonrisa inocente esperando ser perdonado pero el fuerte aroma de enojo que brota de la omega le deja saber que lleva rato llamándolo.
- ¡Deja de mojarte como perro y ve a entregar los pedidos! - furiosa se la da vuelta dejando al alfa confundido.
Mirando una última vez el cielo cubierto de nubes negras que dejan caer las gotas de lluvia, sacudiendo su cabello camina detrás de la mayor cruzando la puerta trasera del lugar, le da una mirada a su madre señalando a su hermana que va furiosa a la cocina.
- ¿Qué bicho le picó? - cuestiona señalando por donde se fue la omega - ¿Está menstruando?
La mujer bajita niega entre risas por el rostro de terror de su hijo.
- Quería ir a entregar un gran pedido pero la necesito en la cocina - explica agarrando un paño para limpiar una de las mesas.
Taehyung rápidamente saca su pañuelo de su mandil ayudando a su madre, recoge la basura de las mesas que acaban de desocuparse y procede a limpiarla.
- Pero a ella no le gusta entregar pedidos - mira a su madre pero le da una mirada también al sitio donde está su hermana - Si me deja puedo quedarme en la cocina mientras ella va a entregar.
Su madre mira alrededor del lugar pensando tal vez en su pedido por lo que termina de echar el líquido y pasa el trapo por la mesa dejándolo limpio por completo, no es necesario que su madre le niegue cuando comprende el motivo porque no deja ir a su hermana al momento que unas personas se sientan en la mesa que acaba de limpiar.
- Puedo cubrirla en la cocina mientras ella sale - intenta persuadirla.
No entiende por completo porqué su hermana desea hacer ese pedido personalmente sabiendo que a ella jamás le a gustado ir a entregarlos pero por otro lado puede comprender que el día al ser fin de semana a sido demasiado pesado para todos ellos, demasiado para su gusto que a pesar de la lluvia las personas siguen llegando a comer.
- El lugar está lleno - explica la mujer - Atiende esta mesa - señala donde está - Y ve a entregar los pedidos, estas llamando demasiado la atención.
Sus mejillas se sonrojan por completo cuando no debería de hacerlo al ser un alfa grande y fuerte pero es inevitable no hacerlo si solo con levantar la cabeza se da cuenta de los diversos pares de ojos que lo observan, puede ver varios omegas así como betas que lo miran con tanta picardia y un poco de timidez como si a él le gustara esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Odnoliub (Yoontae)
FanfictionCuando te enamoras, el primer amor te enseña muchas cosas y tal vez, puede que tal vez, el primer amor te cambia la vida. Porque a pesar de los obstáculos, ellos son el verdadero Odnoliub. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Omegaverse Histo...