Capítulo Final

388 37 5
                                    

¿El amor puede con todo?

Por supuesto, el amor puede con todas las adversidades siempre y cuando ambos luchen por derrotarlas, por pelear contra casa problema hasta vencerlo, hasta hacer que su amor vuelva a surgir y a brillar pero algunas veces el amor no puede con todo porque también existen personas que se aman pero si uno de ellos no se atreve a luchar, ese amor no puede ganar.

La semana para Taehyung a sido muy difícil, ambos alfas han pasado por momentos donde su amor se a visto pasando adversidades.

Desde esa misma noche que salieron ambos medios desnudos de esa casa, Taehyung sugirió irse a un hotel pero el alfa no lo aceptó, lo llevó a lo que ahora es su casa, la que ambos comparten, la que huele y se siente a más hogar como nunca había sucedido.

El aroma de ambos está invadido por toda la casa mezclándose con el de jimin que también vive con ellos.

La convivencia no a sido fácil, más que todo para yoongi que desde ese día que su bebé se fue a vivir con él, tae a pasado encerrado en la habitación aferrado al abrigo de su padre llorando como un bebé y no lo juzga, no le molesta.

Al contrario, comprende el momento de "luto" que está pasando su bebé, comprende que necesita dejar salir todo su dolor y para eso está él, para apoyarlo, ayudarlo y levantarlo cada instante que su alfa lo necesite, por eso desde el primer dia que vió a su bebé llorando de esa manera, llamó al hospital a pedir vacaciones.

Desde ese día no solo Taehyung pasa encerrado, él también lo hace, cada instante pasa pendiente de todo lo que su bebé necesita y también vive agradecido por haberlo elegido.

Porque para Taehyung habría sido fácil mandarlo a la mierda dejándolo solo y romper lo que tienen por quedarse junto a su familia pero el menor no lo hizo, este peleó a su lado contra su familia con tal que su amor sea aceptado.

Aunque no lo fue, para ellos el que los padres del menor sepan la verdad fue una gran ayuda, fue más que todo un alivio al peso que tenían en sus hombros y sus corazones, se alegraron de que ahora no deban esconderse de nadie y está dispuesto a mostrarle al menor que lo ama como nunca a amando a nadie.

El día siguiente fue más difícil que el primero por la negatividad total de Taehyung a comer, por más que le insistía el menor se negaba a bajar al comedor donde podían compartir alimentos con sus padres pero comprendiendo como estaba de herido y el sufrimiento de su bebé subió el desayuno hasta la habitación.

No quiso hacerlo pero lo hizo, obligó al menor a comer o dejarse poner un suero si se seguía deshidratando, lo cual funcionó porque el menor en absoluto silencio con los hombros subiendole y bajandole por los hipidos se fue acomodando en la cama hasta estar sentado con el abrigo en brazos.

— Perdóname — rogó queriendo llorar de ver la cara de su bebé — Por mi culpa te enfrentaste a tu familia.

Taehyung solo lo observaba con los ojos llenos de lágrimas sin emitir una sola palabra pero estaba atento a lo que el alfa le decía, en medio de lágrimas el menor se aferraba a su mano no dejándolo ir porque lo necesitaba tanto, por eso una vez vacío los platos dejó de nuevo la bandeja en el piso y se metió a la cama.

Se acostó detrás del menor dejando que este se pegara lo más a su cuerpo y le rodeó el cuerpo con brazos y piernas enfrascandolo en medio de este porque en esa posición el menor parecía un pequeño gatito.

Así pasaban casi todos los días de la semana encerrados en la habitación solo saliendo cuando yoongi debía subir la comida, ambos comían entre miradas ya un poco más calmadas pero una vez terminado el alimento volvían a la postura de protección que el menor catálogo de esa manera.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora