Capítulo 11

296 29 2
                                    

No a podido dormir toda la noche.

Por eso camina como zombie por la habitación cambiándose de ropa mientras intenta no verse en el espejo porque cuanto más mira el gran moretón que tiene en el ojo, más le duele el corazón.

Pero es inevitable si debe vestirse mientras se observa porque con el ojo izquierdo ve perfectamente pero con el derecho aún ve unas pocas estrellas y no ve con claridad, no puede ver por completo las cosas porque ese ojo está super hinchado y con un tono rojo como si le fuera a verte sangre.

Más de la que ya a vertido.

Apenas a dormido una hora producto del llanto que tal vez hizo que su cuerpo se sienta muy cansado, aferrado a la almohada se quedó dormido durante exactamente cuarenta y dos minutos, minutos los cuales le hicieron la noche más dolorosa.

Le dolió levantarse creyendo que todo era un simple sueño pero la sangre empapando su almohada junto a restos de harina le hicieron caer en cuenta que nunca fue un sueño, fue su maldita realidad, su madre lo había golpeado por culpa de su hermana.

Su madre fue capaz de golpearlo por lo mentirosa y cuentista que es su noona.

Suspira mirándose en el espejo donde sus ojos enfocan directo a la zona adolorida, le duele ver lo lastimado que se encuentra su ojo porque es la primera vez de tantas discusiones que tiene con su madre que ella lo golpea de forma tan fuerte, incluso en su pierna tiene varios moretones por las patadas.

Su celular suena y va hacia este viendo una notificación de su sol de medio día que lo hace sonreír un poquito pero al mismo tiempo, le dan ganas de llorar.

¿Por qué le duele tanto amar a yoongi?

¿Por qué es imposible su amor?

Cuando lo único que desea es ser feliz, lo único que a anhelado en la vida es ser feliz y ese alfa llegó dispuesto a amarlo y a demostrarle que lo ama.

Desbloquea su celular yendo hacia la notificación dándose cuenta que tiene varios mensajes desde la noche anterior pero por decisión propia dejó apagado el aparato no teniendo ánimos ni de vivir.

Sol de medio día 🖤
Descansa mi amor
Sueña bonito
Yo soñaré con un ángel que se llama Kim Taehyung ¿lo conoces?
Yo si, porque lo amo 💕
Te amo Taehyung 💜

Quiere llorar al leer los mensajes de la noche anterior por lo lindo que es el alfa, ese que le a robado el corazón.

Sol de medio día 🖤
Parece que te dormiste
Recuerda que te amo 💖
Es hora de despertar mi vida 🎶
Arriba mi cielo que es un nuevo día 💪🏻
Ten un bonito día, estudia mucho, come mucho y toma bastante agua 🥰

Pero un mensaje en concluso le hace doler el corazón al ver la distancia de horas entre un mensaje y otro.

Sol de medio día 🖤
Amor ¿Estás bien?

Niega dejando caer sus lágrimas por los mensajes de ánimo por el nuevo día que su alfa le envía y por ese que cuestiona si se encuentra bien cuando lo que menos se encuentra es bien, se encuentra muy mal, le duele el ojo pero más le duele el corazón y al parecer su alfa sabe que pasa algo malo.

No queriendo preocupar empieza a responder.

Anoche me quedé ruco 🤣
Ya desperté, estoy bien alfa
Ten un bonito día y salva muchas vidas 💜
Te amo 💋❤️‍🔥

Confirma que el alfa tiene muchas dudas cuando al instante de enviar los mensajes puede ver en la parte superior de la aplicación que el alfa está escribiendo.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora