Capítulo 8

252 26 2
                                    

No sabe si los días pasan lentos o su dolor hace que pasen muy lentos.

Pero la semana se le hace eterna, demasiado eterna que parece que fuera ayer que terminó todo con el alfa, parece que fue ayer cuando ya a pasado más de cuatro días sin saber nada de este.

La desaparición del alfa no a sido porque yoongi a querido, a sido producto del menor habiéndolo bloqueado en todas las redes sociales, por más que desea volver el tiempo atrás, las palabras de su madre le comen la cabeza.

Están tan atascada ahí dentro que toda la semana se a sentido enfermo, tanto que pidió no ir a entregar los pedidos por el cansancio y el dolor al cuerpo que siente, además este viene acompañado de un fuerte dolor de cabeza y de estómago, el cual el último puede comprender porque ese tiempo de separación a dejado de comer.

Intentando distraerse a permanecido en la tienda todo el tiempo, sabiendo que yoongi lo iba a buscar le pidió a su madre quedarse por sus malestares y la alfa aceptó.

Al día siguiente a primera hora tuvo una llamada de yoongi al local pidiendo una orden de pollo, cuando escuchó su voz por la bocina quiso llorar pero solo cerró el teléfono haciendo gruñir a su madre por tratar así a un cliente.

La siguiente llamada fue contestada por la alfa que le asintió feliz de haberle cerrado la llamada al mayor, a pesar del enojo la mujer llevó cada uno de los pedidos durante toda esa semana la cual estaba seguro que el doctor esperaba verlo.

Pero la culpa le duele mucho, ver a su hermana triste por el rechazo del alfa lo hace sentir muy mal, muy culpable porque tal vez el mayor no esté con ella porque él apareció en su vida, tal vez las cosas habrían sido diferentes si jamás hubiera llevado ese pedido de pollos.

Por otro lado, lo que le causa dolor es que por más que su corazon intenta negarlo, su cabeza gana la batalla de la cordura, su madre tiene razón en absolutamente todo, el alfa merece un omega que sea adecuado para él, que esté a su altura, que sea capaz de ayudarlo a ese sueño.

El de formar una familia.

La cual él como alfa jamás podría hacerlo, jamás podría darle un bebé a yoongi, jamás podrá ser un tierno omega que espera a su alfa con la cena lista siendo tan lindo por su comportamiento.

Jamás podrá ser un omega porque es fácil diferenciar lo que es por el gran tamaño de su cuerpo, su porte alto, su postura firme y dura que caracteriza a su casta hace que a leguas sepan lo que es.

Y le duele, le duele demasiado tener que retener sus lágrimas por sus padres porque el unico día que pudo llorar fue el día que terminó todo y salió corriendo a casa de jungkook.

Empapado hasta el trasero fue llevado dentro de esa casa mientras lloraba y sollozaba con el corazón adolorido por la reciente ruptura, los brazos del beta fueron su consuelo mientras este lo abrazaba asegurándole que todo estaría bien.

Cuando la realidad es que nada está bien.

Su cuerpo no se siente lleno de salud, al contrario se siente enfermo puede que haya sido por la lluvia que le cayó ese fatídico día pero también en parte es por no comer bien, no dormir correctamente por extrañar los brazos del alfa que tanto ama.

Se le hizo costumbre dormir entre los brazos del mayor que ahora extraña cada segundo que pasaba entre ellos.

— No te duermas, Taehyung — la alfa golpea el mesón del restaurante — Eres un inútil.

Asiente despacio sin tener fuerzas ni para pelear con la mujer pero su lobo también se encuentra en mal estado, es como si estuviera escondido llorando y sufriendo en silencio por lo sucedido, por más que lo llama este no reacciona y anhela que le de señal de vida por lo menos para llorar juntos.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora