Capítulo 12

318 35 2
                                    

¿Es normal sentir el cuerpo caliente del enojo?

Claro que si, por supuesto, es normal sentir como la sangre hierve de lo furioso que se siente al haber escuchado la verdad detrás del golpe que tapa la mitad del rostro de su bebé.

Su pequeño príncipe tuvo que ser atendido por su amigo en cuanto llegó, quiso desquitarse la furia que siente mientras escuchaba como hobi le pidió hacerle dos puntos a su alfita, como cirujano lo hizo pero como alfa, como su alfa, le dolía el corazón escuchar a Taehyung quejarse mientras la aguja le entraba y salía de la piel sin ningún tipo de anestesia porque eso no tenía ninguno de los médicos.

Le dolía el alma verlo llorar tan adolorido pero sabe que a su bebé no solo le dolía el golpe, también le dolía el corazón porque su propia madre fue capaz de lastimarlo por una mentira de sunmi, por una simple mentira de la omega, la alfa le levantó la mano a su bebé.

Gracias a sus amigos, el pelirrojo pudo tranquilizarse un poco dejándose curar dentro de la vista porque hobi necesitaba revisarlo por completo, gracias a la madre luna no hubo ningún daño mayor en la parte interna además de una pequeña vena que con un poco de gotas se cura.

Pero le causa demasiada sorpresa que su bebé le haya dicho que su madre fue la causante de eso, su propia madre fue capaz de haberlo golpeado y lastimado porque luego de que hoseok le revisó la vista, ambos subieron a una de las habitaciones.

Quiso dejar descansar a su bebé y quedarse a su lado pero mientras lo iba desnudando su corazón de alfa le decía que algo más iba mal, que no solo tenía el ojo lastimado por eso, él mismo se dedicó a desnudarlo.

Sus sospechas fueron confirmadas cuando en medio de unos cuantos besos dejados en esa suave y tersa piel morena le iba bajando el pantalón suavemente, el primero roce que le dejó al sostenerse de la pantorrilla de su bebé le hizo saber que algo sucedía.

No dijo nada, no opinó nada porque su bebé lloraba mirándolo desde arriba, por eso, solo se dedicó a bajarle más el pantalón hasta que sus ojos se fijaron en unos cuantos moretones cubriendo la hermosa piel de la pierna, completamente mudo pero comprendiendo a su precioso novio le dejó un beso en la zona haciéndolo llorar más fuerte.

Luego de eso lo sostuvo en peso, cargandolo de las nalgas lo hizo acostar en la cama y se acostó a su lado pegandolo por completo a su cuerpo dejando que Taehyung se acueste en su pecho escondiéndose en su cuello, así se dedicó a hacerlo dormir en espera que se cure un poco rápido porque sin necesidad que su bebé le diga, él entendió que este no había dormido absolutamente nada.

Pero ahora, luego de haber dejado dormido a su bebé y en cuidado de sus amigos, lleno de enojo yoongi se dirige en su auto hacia un sitio específico, uno que tanto conoce, que tanto tiempo pasa ahí.

Estaciona el auto en uno de los puestos del hospital y mira su reloj sabiendo que a quien busca está trabajando en ese horario, respira profundo intentando calmarse pero es tanta su furia que le es difícil controlar a su lobo, más cuando este recuerda el rostro lastimado de su bebé.

Se encamina hacia dentro del lugar donde en cuanto ingresa las personas empiezan a saludarlo y cuestionarle porqué esta ahí si hace unas horas se había ido, no les responde mientras mira alrededor a los demás doctores y enfermeras hasta que cerca del área de mantenimiento se encuentra a la omega conversando con un omega que es doctor.

Va hacia ella que en cuanto siente su olor se gira sonriente pero toda la sonrisa se le borra al verle los ojos rojos del alfa como si estuviera echando sangre.

— Necesito hablar contigo — señala a la omega que dudosa le asiente intentando ingresar a la habitación de mantenimiento — No, aquí, hablaremos aquí.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora