Capítulo 3

273 32 3
                                    

No sabe si es mejor vivir o no vivir.

Tiene miedo, no de no vivir, tiene miedo de no saber que va atenerse en el más allá.

Tiene miedo de sufrir más de lo que ya lo hace en ese mundo lleno de vida donde lo único que hacen las personas es pelear una a la otra o enamorarse si es que en algún momento de sus vidas les llega el amor.

En su caso, no sabe que hacer con su vida, no sabe si seguir adelante porque la única persona que le hace hurras para avanzar es su padre.

Aveces solo quiere descansar de todo, de absolutamente todo.

Pero por otro lado, le gusta vivir teniendo a su único digamos amigo que es jungkook, tal vez él y el beta no se conozcan al 100% y solo se vean cuando comparten clases pero es la única persona que lo escucha cuando está lleno de preocupaciones, es el único que lo lee cuando no tiene con quien desahogarse.

Parado fuera de la puerta de la universidad se queda pensando si ingresar o no.

No está seguro de ir porque no a hablado con la profesora acerca del examen que no dió la semana pasada, no sabe si ella está dispuesta a tomarle uno nuevo y lo que más le preocupa y le impide avanzar es no haber estudiado.

No logró estudiar si todas las noches luego de ese beso, su primer beso de la vida pasó en vela solo concentrándose en sentir el suave hormigueo de sus labios, el calor que su cuerpo aún siente en las zonas donde ese alfa lo apretaba cuando lo besaba tan profundo.

Sacude su cabeza dejando de pensar en eso porque ante los ojos de la sociedad la relación alfa y alfa está mal vista, pero es imposible no volver a pensar si su cuerpo se calienta cada que su memoria piensa en ese momento que el alfa le sostuvo el cuello para guiarlo en sus movimientos los cuales muy torpemente los siguió dejando que el mayor lleve las riendas.

Y si que las llevó porque esa lengua experta le tocó muchas zonas que ni se imaginaba que podían ser tocadas por una sin hueso.

— ¿Por qué no entras?

Gira la cabeza con fuerza conociendo perfectamente a quien corresponde esa voz, al no encontrar nadie frente suyo gira del otro lado y se agacha a la altura del auto que está parqueado a su lado, justo ahí sentado en detrás del volante se encuentra el dueño de sus pensamientos dándole una perfecta sonrisa que le hace querer suspirar como enamorado.

— ¿Qué hace aquí? — levanta la ceja sorprendido.

— Cosas y tú ¿No vas a ingresar? — cuestiona una vez más, niega despacio mirando al portero cerrar la entrada — Ven, sube.

Mira desde la universidad hacia el auto carisimo de ese magnífico hombre que apenas conoce y le asiente despacio por culpa de su loco lobo que mueve la cola entusiasmado de ver a ese alfa que le hace girar el cuello en muestra de completa sumisión, molesto golpea su pecho recibiendo un gruñido de su lobo que vuelve a mostrar el cuello.

Su lobo pelea con él pero ambos quedan encantados cuando ese fuerte alfa abre la puerta del auto bajándose como lo que es, un alfa grande e impactante, el cual con una sonrisa le sostiene el brazo y se deja guiar hacia el otro lado del auto donde el mayor le abre la puerta ayudándolo a subir.

Se coloca el cinturón de seguridad sin dejar de ver el vidrio donde aprecia como el mayor vestido completamente de negro da la vuelta hasta subirse en el asiento del conductor.

— No debería de hacer esto — murmura bajo solo para sí mismo pero yoongi lo oye.

— ¿Hacer qué? — enciende el auto poniendo marcha al vehículo.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora