Hay corazones valientes que se fueron en busca de la felicidad y la encontraron.
Muchas veces es necesario dejar atrás todo el dolor, todo lo que te hace daño en la vida para poder ser feliz.
Eso hicieron ambos alfas.
Dejaron atrás todo el daño que la familia de Taehyung les causó para dedicarse netamente a ellos, a su felicidad y al final de cuentas, lo lograron.
- ¿Por qué estás despierto?
La voz suave y adormilada de su esposo hace que cierre el libro entre sus manos, en medio de la oscuridad se gira hacia este el cual se encuentra acostado a su lado, le sonríe acercándose a dejarle un casto beso provocando que el mayor suspire acercándose más a su cuerpo donde quedándose pegado a sus piernas sube más la sábana cubriendo su desnudo cuerpo.
- No puedo dormir - confiesa en tono suave.
Teniendo cerca al mayor le acaricia el cabello haciendo que este cierre los ojos por lo placentero que se siente como su ahora esposo enreda sus dedos en su cabello provocandole más sueño.
- ¿Es por..... - no termina de hablar que ya Taehyung le esta asintiendo.
- Los nervios pueden conmigo - dejando el libro en la mesita al lado de su cama apaga la pequeña lámpara que apenas ilumina su lugar.
Se ríe en cuanto siente como el mayor enreda su brazo por encima de sus piernas no dejándolo alejarse pero es necesario dejar su libro a un lado, no quiere dañar otro de sus libros favoritos por las garras de su esposo.
- No me voy a ir - ríe ante el apretón que yoongi le deja.
- Nada me lo asegura - levanta los hombros.
Sintiendo al alfa mayor comportarse más lindo y tierno de lo normal, se gira nuevamente, manteniendo el fuerte agarre en su cuerpo, se desliza más hacia la cama de tal forma que queda acostado justo pegado al pálido.
El mayor se remueve y también lo mueve de tal forma que queda justo su desnuda espalda pegada al pecho del alfa y suspira, suspira profundamente relajado ante el toque que el mayor le deja en sus desnudas caderas yendo hacia más abajo sujetando su pierna abriendola suavemente de tal manera que pueda subirla encima de las suyas.
En esa no tan incomoda posición, sostiene el brazo del alfa pasándolo detrás de su cabeza hasta que lo usa de almohada sabiendo que a yoongi le encanta esa posición, se deja hacer, deja que el mayor lo acaricie mientras cierne sus labios en la zona de su cuello donde le saca varios suspiros.
- Sabes que podemos cancelar todo - murmura el mayor sin dejar de besar su cuello.
- Lo sé - contrae su estómago al sentir la punta de la lengua del alfa acariciar su glándula de olor - Pero quiero hacerlo.
- ¿Por - habla besandole castamente la glándula - Qué?
- Necesito hacerlo, alfa - cierra los ojos por la forma que la lengua del alfa se pasea por lo que pueda alcanzar de su piel - Es necesario hacerlo, no por mi, lo sabes pero lo hago por ellos.
La lengua del mayor se pasea de abajo hacia arriba desde su hombro hasta detrás de su oreja donde con sus dientes muerde el pliegue de su oreja haciéndolo suspirar entre dientes.
Por más que desea que el mayor le preste atención a todo lo que deba decirle, parece que su cuello es un gran foco de atención para este porque se encuentra absorbiendo la piel con sus labios dejándole seguramente un marca, una gran marca rojiza.
- Ya a pasado mucho tiempo - murmura encogiendo sus hombros por las cosquillas que le deja lengua del mayor - Es necesario hacerlo.... mmhm.
Muerde su labio inferior al sentir la humedad que le deja la lengua del mayor la cual se pasea esta vez por la parte trasera de su cuello yendo hacia el inicio de su columna donde le deja un rastro de saliva por lo que alcanza de sus hombros hasta más abajo.
ESTÁS LEYENDO
Odnoliub (Yoontae)
Fiksi PenggemarCuando te enamoras, el primer amor te enseña muchas cosas y tal vez, puede que tal vez, el primer amor te cambia la vida. Porque a pesar de los obstáculos, ellos son el verdadero Odnoliub. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Omegaverse Histo...