Salen del hospital casi al amanecer, cansados más que todo yoongi porque los propios médicos le pidieron ayudarlo a operar a ese hombre que ayudó porque aparte del brazo, tenía problemas del corazón.
Comportándose como un buen novio, Taehyung le pidió ir y hacerlo mientras él esperaba en el consultorio del alfa, se quedó dormido unas cuantas horas que en realidad fueron 7 largas horas que durmió en la camilla que su novio tiene.
No se quejó de nada y eso yoongi lo aprecia mucho, su pequeño alfa lo esperó todo el tiempo mientras hacía la operación hasta que terminaron y pudieron irse.
Por eso, al dolerle los ojos del cansancio van a pasos de tortuga por las calles con un Taehyung recién aprendiendo a manejar porque aprovechando la oscuridad y la soledad de la ciudad, yoongi le pidió conducir pero Taehyung no sabe y eso no fue problema para el alfa porque le esta enseñando.
— Baja la velocidad, gira lentamente el volante mientras frenas despacio y sueltas el embrague — enseña señalando el área donde siempre estaciona en la casa de su bebé — Ahí pones neutro y colocas el freno de mano.
Con el ojo fijo en la calle, Taehyung mira desde el retrovisor hasta la parte delantera donde debe estacionarse, con la velocidad de una tortuga parquea el auto pero sus cuerpos saltan al momento que el menor mete freno con fuerza.
— Lo siento — se disculpa levantando el freno de mano.
— No pasa nada bebé — asegura el alfa quitandose el cinturón — Estuviste muy bien a pesar que es la primera vez que lo haces.
— Jugar con jungkook en esas máquinas que tiene en su casa si sirve — se ríe quitando su propio cinturón.
— ¿Te divertiste? — consulta levantando la ceja.
El menor asiente acercándose a besar al alfa mientras trata de que no verle la ropa llena de sangre que todavía conserva y espera no estar igual de manchado, pero el alfa tiene tanto la camisa como el pantalón lleno de sangre pero este último al ser oscuro no se logra identificar.
— Debo irme, amor — menciona al separarse.
El mayor se lame sus labios asintiendole pero un raro presentimiento se instala en su pecho no comprendiendo a que se debe esa rara sensación en el centro de su corazón.
Se queda mirando en silencio al alfa que también lo mira como si fuera lo más hermoso del mundo porque los ojos del mayor brillan de una manera increíble e inexplicable, la mirada y los gestos de yoongi lo hacen sentir querido, lo hacen sentir amado como jamás se había sentido junto a alguien más.
No comprende si es porque yoongi es la primera persona que a amado y se a enamorado en la vida o porqué motivos se siente tan bien estando junto a él.
Estando el alfa cerca a él aprovecha sosteniendole las mejillas con sus manos mientras se dedica a acariciar esas pequeñas y suaves esponjas que el mayor tiene como cachetes.
Mirándolo a los ojos al menor se le ocurre una idea un poco loca pero que tanto desea y necesita hacerlo.
— Amor ¿Puedes quedarte esta noche conmigo? — propone bajito haciendo que sus mejillas se sonrojen.
— Por supuesto, cielo — acepta al instante el mayor.
Taehyung vuelve a acercar el rostro del alfa al suyo uniendo sus labios por un corto tiempo, le deja varios besitos por la boca así mismo subiendo hacia las mejillas hasta que le llega a los ojos o bueno, lo poco que puede verlo porque al tener un ojo cubierto, el panorama no es lo mismo.
En silencio salen del auto, Taehyung va hacia yoongi sosteniendole la mano entrelazando sus dedos haciendo que una boba sonrisa se instale en su rostro cuando el alfa mayor le acaricia el anillo que ahora porta en su dedo, yendo hacia la casa del menor el alfa se detiene a una distancia prudente.
ESTÁS LEYENDO
Odnoliub (Yoontae)
FanfictionCuando te enamoras, el primer amor te enseña muchas cosas y tal vez, puede que tal vez, el primer amor te cambia la vida. Porque a pesar de los obstáculos, ellos son el verdadero Odnoliub. ♡ Yaoi ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Omegaverse Histo...