Capítulo 4

287 35 2
                                    

Hay algo que los últimos días o bueno, últimas horas que más parecen días, ese tiempo hace pensar a Taehyung demasiado en algo sumamente importante.

Algo que lleva esperando desde hace muchas horas y hasta la vez a llegado, mira el reloj una vez más notando que son ya casi las siete de la mañana, se a pasado en vela toda la madrugada y no tiene lo primordial.

Un mensaje del alfa.

Patalea en su cama lanzando con sus pies la sábana y enredandose en el proceso cayendo a bruces al piso haciendo que vuelva a quejarse sobando su mejilla por el golpe provocado.

Chilla molesto y cansado por no haber podido dormir durante todo el rato, solo por esperar un mensaje que sabe y jamás va a llegar.

Sumido en el dolor y la miseria agarra la sábana haciéndose bolita en el piso queriendo dormir un poco más para irse a estudiar pero el zumbido de su celular lo hace levantarse de un solo salto.

Se lanza a la cama no importandole que se golpee en el proceso pero se dedica a buscar su celular no encontrandolo por ningún lado, el zumbido es fuerte pero duerme con siete almohadas haciendo imposible que encuentre lo que necesita.

El bendito celular.

Lo malo de llevar el celular siempre en modo silencio es dejar perder una llamada o mensaje tan importante como esa.

No encontrandolo en la cama se lanza nuevamente al piso volviendo a golpearse la mejilla contra el filo de la cama pero aguanta el dolor al darse cuenta que el celular siempre estuvo ahí abajo, rápidamente lo agarra y desbloquea yendo hacia mensajes.

🐰💪🏻
Oye perro bruto
¡¿Dónde estás?!

En casa ¿por?

¡¿Cómo que en casa?!
Se supone que quedamos en levantarnos temprano para ir a rogarle a la profesora para que nos tome el examen

Abre los ojos escandalizado por eso que había olvidado por andar concentrado imaginándose una vida feliz con el alfa, el cual ni lo conoce, no conoce nada del mayor más que su boca, esa sí puede decir que la conoce muy pero muy bien.

Tener en mente al mayor todo el rato a hecho que se olvide de lo más importante, porque en la noche quedaron con jungkook a ir temprano para hablar con la profesora, aunque no sabe si ella les va a tomar examen porque no tienen justificativo pero una rogadita no le hace daño a nadie.

🐰💪🏻
¿Lo olvidaste, no?
Por eso yo soy el organizado y tú el inteligente.
Tú estudias lo que yo te digo y yo te copio todo, somos un excelente equipo

Cállate bruto
Que sin mi no pasas de año

¿Pa que negarlo si es verdad?
Apúrate perro, mueve ese culo negro

Negro tu fundillo
Voy corriendo bruto

En modo flash se levanta quitandose la ropa yendo directo al baño donde medio se da una ducha para decir que está oloroso pero apenas el jabón pasa por sus axilas y unas que otras partes de su cuerpo.

No teniendo tiempo agarra su bolso y baja hacia el restaurante, ignora por completo los gritos de su madre pidiendo quedarse pero ya está cansado, la mujer no se da cuenta el daño que le está haciendo al tener preferencias hacia la omega.

Le molesta que siempre a tenido más preferencias con ella cuando no ve todo el esfuerzo que hace, trabaja en el local para obtener dinero para sus gastos y el pago de su beca universitaria.

Trabaja ahí no porque quisiera, al contrario desea escapar e irse muy lejos de ese lugar pero se mantiene firme trabajando junto a ellos porque en la actualidad, para obtener un trabajo se necesita tener experiencia y lo que menos tiene es experiencia escrita o certificada de todos los trabajos que a hecho.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora