Capítulo 9

291 30 3
                                    

Taehyung está furioso.

Más que furioso, histérico.

Se siente traicionado y engañado por el alfa mayor, mira el papel en mano, el gigantesco edificio frente a él y gruñe haciendo que las personas que caminan a su lado lo miren pero es mejor no prestarles atención porque está demasiado enojado y luego tendrá problemas.

Con un fuerte suspiro deja que sus pies lo lleven dentro del lugar donde seguramente ya lo está esperando el alfa.

Ese alfa con el que pasó toda la noche durmiendo abrazados.

Casi dos horas después de haber tenido fiebre se despertó asustado de ver a yoongi a su lado acostado mirándolo mientras le acariciaba el cabello, el alfa le brindó una gran sonrisa al verlo despierto pero no supo cómo había sucedido todo eso.

Solo recuerda haberse sentido aturdido y caliente para poder pensar con claridad pero lo bueno es que tuvo a su alfa a su lado cuidando de él toda la noche.

A pesar que no han hablado del tema que ambos deben conversar, el mayor estuvo ahí cuidándolo y llenándolo de besos esperando que en la madrugada no le dé más fiebre, por su lado solo se dedicó a abrazar ese gran cuerpo del alfa mientras correspondía uno a uno los besos.

Pero al amanecer, ahí si le tuvo mucho coraje al mayor cuando de la nada pidió hacerle unos exámenes por esa fiebre, según yoongi porque cuando pasó todo esa noche lluviosa y le explicó que le dolía el pecho se preocupó, también porque según el médico la ruptura le hizo sentir mucho cansancio pero jamás le dió fiebre por lo que se preocupó más.

Por más que se negó a realizarse estudios médicos, el alfa no se daba por vencido, ya el mayor estaba escribiendo algo en una pequeña libreta, el mismo papel es el que ahora sostiene en su mano y puede ver esa letra inentendible que tal vez sea algo de recomendación.

Se dejó llevar por los besos del mayor hasta que terminó aceptando y ahora está ingresando al hospital donde trabaja su alfa.

Camina con miedo hacia la recepción y suspira tratando de tranquilizar sus nervios pero es algo imposible si le tiene pánico a las agujas, un pequeño puchero se forma en sus labios y escucha una risa.

— Buenos días ¿En qué puedo ayudarlo? — cuestiona la recepcionista.

— Buenos días — le tiende el papel dejando que la mujer lea.

No sabe si las enfermeras y otros médicos tienen superpoderes de lectura o comprensión de letras porque la mujer entiende perfectamente lo que está escrito en el papel mientras él ve que son solo garabatos.

— Ya lo llaman — responde la enfermera.

Asiente cuando esta le pide que tome asiento pero el sonido de una voz que tanto conoce hace que gire la cabeza y abra la boca sorprendido y asustado que ahí saliendo de un consultorio al lado de la recepción se encuentra su hermana caminando entre risas con un médico.

Sube la capucha de su abrigo queriendo cubrirse más pero al parecer eso llama la atención de la mujer que lo observa más intenso.

— ¿Qué haces aquí, Taehyung? — se acerca hacia el alfa — ¿Te sientes bien?

Vuelve a suspirar quitando la capucha de su cuerpo dejando que la mujer lo mire y le niega.

— Anoche me dió fiebre — confiesa provocando que la mujer le toque la frente — Ya estoy bien pero creo que debo hacerme un chequeo.

— No tienes fiebre — asegura volviendo a tocarle la frente — Puedo quedarme aquí contigo.

Taehyung abre los ojos escandalizado por lo que su hermana dice, niega rápidamente con la cabeza mientras despacio y con demasiada cautela guarda el papel en su abrigo no queriendo que la mujer lo encuentre.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora