Capítulo 5

285 32 2
                                    

Despertar entre los brazos de la persona que te a hecho sentir amado como jamás lo habías experimentado a de ser la mejor sensación del mundo.

Pero para Taehyung no lo es.

No cuando su celular suena una y otra vez mientras está dormido con la boca abierta entre los brazos de ese gran alfa que lo cobija y lo aprisiona tan intenso que aveces le duele el cuerpo, pero no se queja si se siente bien estar así con él.

Con los ojos cerrados ambos cuerpos se buscan uno al otro entre ellos uniendo sus piernas enredandose una a la otra junto a esos pálidos brazos que se enredan en el cuerpo de Taehyung levantandolo entre sueños de tal modo que el alfa menor queda encima del cuerpo del contrario.

Remueve su cabeza con suavidad escondiéndose en el cuello del alfa que con los ojos cerrados le acaricia las caderas con mucha suavidad y dulzura, le deja caricias circulares con sus pulgares en la zona haciéndolo suspirar por lo bien que se siente estar así.

Lleva una semana entera amaneciendo con el alfa, desde ese día que decidió quedarse toda la tarde y noche con este a sido lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, jamás se había sentido de esa manera, siempre por ser alfa los tachan por ser protectores cuando estando entre los brazos del otro alfa y sentirse protegido por él supo que todos esos consejos que le daba su madre son absurdos.

No importa si eres alfa, omega o beta, no interesa si eres el más fuerte del linaje siempre es necesario o bueno sentirse protegido y en su caso lo hizo, toda la noche se sintió protegido por ese gran alfa que lo llena de su olor.

La semana a sido muy buena, aunque a tenido que mentirle a sus padres, el primer día les dijo que tenía que hacer un trabajo con Jungkook y por eso no pudo regresar a casa, le creyeron absolutamente todo cuando en realidad pasó casi toda la noche besándose y conociéndose con el alfa mayor.

Al día siguiente yoongi lo fue a dejar al mismo lugar donde la vez pasada lo dejó, justo casi dos calles más atrás del negocio de sus padres, entrar al local le fue demasiado difícil porque su cuerpo en general olía a yoongi, el alfa lo había marcado por todos lados que si ingresaba por la puerta principal, su madre se daría cuenta.

Tendría problemas gigantescos si la alfa se entera que su hijo menor siendo alfa está de romance con un alfa.

No tuvo otra opción más que ingresar por la ventana, con ayuda de sus garras subió hasta su habitación dándose un baño profundo para con el dolor al corazón borrar todo el olor a yoongi de su cuerpo.

Su mamá es demasiado astuta que incluso se tomó un supresor para ocultar sus aromas muy mezclados y la mujer no se de cuenta.

Al parecer funcionó porque ella estuvo tranquila solo ordenandole lo que debía hacer mientras su noona estaba en prácticas de la carrera de medicina, así pasaron la semana entre salidas y unos cuantos minutos que se convirtieron en horas de besos.

Conoció mucho al mayor, supo que es un muchacho joven a cargo y cuidado de su hermano menor que es omega porque sus padres andan de crucero celebrando su aniversario, los dejaron a ambos por las diversas cirugías que tiene el alfa ya organizadas.

También supo que es su primera pareja de alfa porque siempre a tenido omegas e incluso betas de novios siendo todo al contrario de Taehyung que yoongi es su primer novio, no le molesta que el alfa haya tenido parejas antes que él, es un hombre grande y maduro con una diferencia de casi 10 años que en esos años pudieron pasar muchas cosas.

Se enteró también que la carrera de medicina siempre fue de su agrado y le gustó desde que era pequeño porque su abuelo era el mejor cirujano del país, desde ahí tuvo una atracción hacia esa carrera y hacia todo lo que su abuelo le contaba desde pequeño.

Odnoliub (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora