Pov Tomioka:
Y aquí estaba parado en el mismo sitio que aquel desconocido, que por cierto nunca pensé verlo desde aquella noche, no no creía en casualidades ni mucho menos en el destino, pero esto, esto era totalmente nuevo para mí, y es que debo decirlo, no es que me moleste que esté aquí pero de verdad me gustó y pensé volver a verlo, ahora estamos en la misma oficina cara a cara y claramente me estoy muriendo de vergüenza por dentro, y saben porque, me acosté con el tres noches antes y me gustó, es tan guapo, tan atractivo, no lo puedo negar me gustó y no solo su físico si no ya saben, y si no estoy hablando de su carácter ni mucho menos, no lo conozco, saben perfectamente a que me refiero por eso mismo ahora no pude evitar recordar aquello y eso me hace pensar en una sola pregunta....
Pov Uzui:
Aquí estoy en la estación de policía escuchando un aburrido discurso de bienvenida, agh que no puede darse prisa y terminar con esto de una vez, estoy muerto de aburrimiento quiero irme, pero no, ahí estaba presentadome de nuevo algo que ya había echo, ah como odio este lugar, solo espero que este mes se pase rápido, aunque todo iba bien podría decirlo hasta que oigo la puerta abrirse y miro por pura curiosidad de quien se trataba, entonces, no puedo creerlo, quede perplejo al ver cruzar a esa persona, cuando mire esa cabellera negra y esos ojos azules, no puede ser no pude evitar recordar, me quedé en Shok pensado en que momento me tope de nuevo con aquel desconocido, no podía creer lo que veía, esos recuerdos quería borrarlos de mi mente pero por más que lo intenta no se iban pensaba que no lo volvería a ver y olvidar lo que pasó aquella noche pero verlo ahí parado casi frente a mi me hizo recordar y estoy seguro que el también me reconoció, no, no, este día no podía empezar tan mal, y solo podía preguntarme una sola cosa....
Pov Uzui y Tomioka
- ¿tu que haces aquí?
Hablamos los dos al mismo tiempo, muertos de vergüenza por dentro.
Pov narrador omnisciente:
Así es, ahí teníamos al pelinegro y peliblanco sorprendidos el uno del otro por sus presencias en el mismo lugar tal parecía que el destino los había juntado, hasta sus compañeros se quedaron mirándolos preguntándose que pasaba, aunque eso era lo de menos, pues ahora serían compañeros de trabajo.
🔅Kagaya: ah ya se conocen que bien - habló serenamente
🎶💦¿Que nosotros? no es sólo que - hablaban al unísono y algo nerviosos
💜Mitsuri : están sincronizados, jeje - le susurro al oído a kocho
🦋Kocho : si ya lo creo que si - le contestó del mismo modo
🔅Kagaya: ah que bueno que ya se conocen me da gusto eso - comentó con normalidad y sonrió - entonces Giyuu porque no le enseñas tu la estación y el pueblo creo que serías perfecto para enseñarle
🎶💦: ¿que?
Ambos se voltearon a ver porque de nuevo hablaron al mismo tiempo y de pronto se voltearon a otro lado.
🎶Uzui: puga con todo respeto no necesito que me den un recorrido como niño pequeño - hablo con normalidad
🔅Kagaya: bueno pero lo más correcto sería que conocieras el lugar y pues como tu y Giyuu ya se conocen...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...