"A veces escribir desde el dolor es un poco dificil por eso será un proceso lento... Perdonen si demoró en actualizar esta historia"
⚠️ ⚠️ ⚠️ Advertencia⚠️⚠️⚠️
Espero que les guste, yo no estoy normalizando ningún sentimiento y tampoco ninguna agresión, es una historia como muchas que algunas personas han vivido.
Sarange 💜
"Cuando llegas al infierno, tus demonios te acompañan" c.h.r.s
Jeon se subía a la cama con el cigarro en su boca fumando el preciado humo, sudaba mientras embestía a Lisa y su pene se deslizaba perfecto dentro de ella.
Lisa afirmada con sus codos, recibía duramente a Jungkook que llegaba a los confines de sus entrañas en cada embestida; mientras, tomaba las caderas de la mujer y se mantenía tan adentro, moviéndose en círculos.
Las cenizas caían sobre el culo de Lisa, y está gritaba mientras su cara se enterraba en las sábanas y se las comía de placer.
—¡Eres una puta tan buena! — le decía Jungkook mientras apagaba el cigarro sobre la piel de Lisa, está lloraba y estremecía.
Golpeó el culo y amaso con fuerza entrando y saliendo de ese ano majestuoso que se lo tragaba completo.
—eres una maldita puta chupa pollas, ven acá, quiero correrme en tu cara.
Lisa se quejó y recibió otro golpe de Jungkook que la hizo llorar.
Salió de dentro de ella y la tomo por el cabello con una mano dándola vuelta y con su otra mano golpeo su cara _abre tu boca! puta! sabes cómo me gusta.
Lisa abrió su boca y Jungkook se enterró en su garganta haciendo que la mujer se ahogue y sienta ganas de vomitar.
— ¿Es mucho para ti? Ya te la has tragado antes, ¡abre la boca Lisa! — Jungkook la miraba con ojos oscuros.
Se enterró de nuevo en la boca de Lisa y está ahogo la arcada mientras la embestía _ ¿ya no puedes? _ y Lisa se ahogaba con su saliva tratando de no vomitar.
Quiso separarse del pene de Jungkook pero este no la dejo. Abuso de su boca tanto como quiso y la ahogo con su semen que se disparó por su boca y nariz mientras se estrujaba dentro, Jungkook reía y terminaba en un orgasmo delicioso.
Tiró a Lisa a la cama que tosió tratando de respirar, sollozando, media ahogada.
Se acercó a su cara y la golpeó con una cachetada, escupiendo sobre su boca, la tomo del mentón y miro esos ojos llorosos rojos con miedo —Si no te lo puedes tragar ya no me sirves — la tiró desde el mentón y su cara rebotó en el edredón; Lisa se abrazó a sus piernas temblando.
Jungkook se sentó junto a la mesa de noche y con la pequeña tarjeta jalo dos líneas blancas que lo dejaron como recién despierto por la mañana.
Se puso de pie y se dirigió al baño metiéndose a la ducha, una ducha rápida, salió a la habitación; se vistió con el traje azul, dejo el dinero y salió de aquel hotel que lo recibía cada noche para sus encuentros.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
FanfictionA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...