🖤Parte Cinco🖤

1.7K 221 5
                                    

"La atracción de lo prohibido"

🖤

Jimin está frente a su jefe Taehyung.

Tae le ofreció una carpeta y se la extendió en el mesón _ Ayer llegó la resolución de tu solicitud para la beca en Australia Jimin.

Jimin abrió los ojos _ ¿ya lo reviso?

_ no, no quise verlo, es tu futuro, tú debes abrirlo primero.

Jimin acerco la carpeta delante de él sobre la mesa, estaba nervioso, la abrió y tomo el sobre blanco con una línea azul que decía "Charles Sturt University" lo abrió y desplegó la hoja que estaba doblado en tres.

A Jimin le galopaba el corazón, se le secó la boca mientras leía.

Estimado

Park Jimin....., ansioso leía rápido, solo quería llegar a la parte principal y se le dificultaba un poco porque estaba en inglés.

Tenemos el agrado de informarle que fue aprobado para pertenecer a nuestra Universidad con una beca completa, esta tendrá un periodo de vigencia de un año.

Jimin salto de su asiento y grito, _ ¡fui aceptado! _ Tae golpeó las manos en un aplauso _ ¡lo sabía! _ se puso de pie y abrazo a Jimin felicitándolo.

Solicitamos acercarse a la embajada y empezar con la realización de la documentación.

Si no puede acceder a esta beca por motivos personales o profesionales, le sugerimos acercarse y ver alguna posibilidad de ayuda o simplemente renunciar al beneficio para así poder darle opción a otro estudiante.

_ Eso es genial Jimin, te extrañaremos.

Te irá super bien, ahora tendré que buscar dos reemplazos, bufo Taehyung,

_ ¿porque dos? _ dijo Jimin cerrando la hoja y dejándola dentro del sobre

_ Tu y Mark, lo despedí está mañana.

Jimin abrió los ojos _ Lo despidió?

_ Claro que si, que esperabas, ¿que le siguiera dando trabajo?
¿Que hubiese pasado si tú no lo hubieses controlado Jimin?, pudo haber muerto.

No te he agradecido pero gracias por eso.
Aunque tú mentón no se ve muy bien ¿sabes? Deberías ir por atención a la clínica Jimin.

_ Ya fui, mucho no sé puede hacer.

_ Bueno ahora ve a descansar, y felicidades de nuevo

_ ¿Cuando pretendes irte?

_ aún me falta juntar un poco  de dinero, y terminar el curso de inglés , yo creo que seis meses más estará bien.

_ Ok. Entonces tengo tiempo para tu reemplazo, sabes que este lugar estará disponible para ti siempre

_ Gracias Dr. Kim.

Jimin salió y abrazo a IU _
¡Hoy debemos celebrar! ¡Soy el becado australiano!
IU se levantó de su escritorio y abrazo a Jimin riendo. _ ¡Te felicito! ¡Ay! Pero te voy a extrañar Jimin.
Jimin río _ Solo no le cuentes a muchas personas, esto debe resultar.

Le dio un beso a IU y salió con su mochila al hombro, iba muy feliz, aunque una pequeña espinita se albergaba en su corazón, algo que se negaba rotundamente a sentir.

Taemin lo esperaba con su casco rojo en la mano montando su moto

Cuando lo vio a la cara, vio la inflamación en su cara, _ ¿Qué mierda Jimin? ¿qué te paso?

Maldito JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora