Como quitarle un caramelo a un niño
🖤
Jimin ingresaba a la clínica después de una semana fuera, iba nervioso, las manos sudaban, y sentía sus piernas temblar.
Sabía que Jungkook estaba ahí, tan cerca. Taemin se había negado nuevamente, pero él no era quién para cuestionarlo, era un adulto.
Su corazón parecía que saldría de su pecho, el pasillo se hizo más largo, más oscuro e inalcanzable, cuando llegó a la puerta sentía el pálpito de su corazón en los oídos, pero al entrar a la habitación y ver a Jungkook tan delgado, y conectado todo aquello que sentía de odio y dolor se transformó en preocupación
Jin estaba sentado junto a Jungkook en una silla afirmando su cabeza con ambas manos
Jin levantó su cabeza al sentir la puerta abrirse y conectaron las miradas _ ¡Jimin! _ dijo Jin levantándose de la silla y abrazando a Jimin muy fuerte, _ gracias por venir, gracias. Jungkook está mal, no sabemos qué hacer.
Jimin sintió las lágrimas de Jin en su hombro _ No te preocupes, se recuperará, siempre lo hace, dice sonriendo.
Está vez... Jimin no te imaginas cómo lo encontré, nunca lo había visto así de mal, lo único que hacía era preguntar y preguntar por ti en cada momento de lucidez.
Jimin se acerca a Jungkook mientras escucha a Jin hablar, aunque no lo escuchaba
_ No sé alimento durante una semana, es lo mas probable _ dijo Jimin mientras deslizaba sus dedos por las costillas sobresalientes de Jungkook. Y un escalofrío atravesó su columna. Su cuerpo no era ni la mitad del cuerpo robusto y hermoso que lo había tomado tan bien, su fuerza ya no existía
Acaricio sus pómulos prominentes y sus labios resecos y pálidos.
_ Debí quedarme contigo, _ dijo Jimin
_Claro que no _ le dijo Jin_ esto no es tu responsabilidad, tú solo lo quisiste ayudar Jimin, él no quiso ayuda.
_ Nunca pensé que llegaría a este extremo
_ Por primera vez me pidió ayuda _ dijo Jin colocándose junto a Jimin. Jin veía las lágrimas de Jimin deslizarse por las mejillas, la mirada perdida en el cuerpo de Jungkook, como queriendo encontrar algo que ya no existía.
_Es primera vez que él me pide ayuda, _ repite Jin sacando a Jimin del estado casi hipnótico que tenía, _ no puedo no darle esta oportunidad, aunque Nam me dijo que te alejaras, según él, tú eres parte de sus adicciones, debes irte Jimin, él no se curara si tú te quedas aquí junto a él.
Nam ingreso a la habitación encontrándose con Jimin_ Necesitamos conversar, _ le dice a Jimin mientras lo saluda _ Necesito hablar contigo y con Tae. ¿Me puedes acompañar!? Jimin sintió una punzada de angustia, algo en el fondo de su corazón le daba la razón a la palabra de Jin
Él quería ayudar en la recuperación, pero no quería alejarse de Jungkook.
Jimin se sentó frente a Tae que lo saludo primero con un abrazo.
Nam lo miro, con cara de preocupación.
_ Jungkook no está bien, físicamente está desnutrido, lo estamos alimentando con suero. Bajo mucho de peso y es preocupante.
Nam suspiro, _ sé que esto es difícil, pero necesitamos que te vayas Jimin, él es adicto al sexo, y encontró la salida contigo, por eso estuvo tanto tiempo sin grandes consumos, pero debió seguir drogándose de vez en cuando, ¿no lo notaste mientras estaban juntos?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
FanficA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...