"El diablo me golpeo una mejilla, y yo le ofrecí la otra, porque lo amo"
🖤
Podía simplemente ser una mentira de un sueño estúpido, había pasado ¿cuánto? ¡Una semana! Jungkook seguía en la clínica y Jimin seguía pasando a la habitación cada día o cada noche para ser destrozado por Jungkook, Jimin jadeaba, se perdía en Jungkook, él era fuerte, agresivo y extremadamente sexy, lo trataba tan mal como a él le gustaba en el sexo, y era hasta cariñoso después de eso, lo abrazaba fuerte y deslizaba su nariz detrás de su oreja, lo estremecía, no quería que se vaya, no quería apartarse de él, y Jungkook no lo dejaba, estaba perdiendo un poco la cordura con lo bien que se sentía junto a él.
Taemin estaba realmente preocupado, Jimin no daba muchas señales de vida, a veces simplemente se quedaba más tarde de lo habitual o llegaba más temprano, antes se veían a diario, hoy con suerte contestaba el teléfono, sabía que Jimin estaba en algo extraño y turbio, si no le hablaría, sabía que en el fondo Jimin estaba evadiendo la conversación que debían tener, eran amigos y Jimin siempre le contó todo, sabía que algo con ese Jungkook tenía que ver, conocía tan bien a Jimin.
Ese día Taemin decidió ir a buscarlo sin avisar, lo llevaría a tomar desayuno dónde siempre, le gustaba la cafetería cerca de la clínica, no se podría resistir si él estaba ahí, no le diría que no
Pero Jimin no salió a la hora, espero por varios minutos, pero no dio señales, la impaciencia lo invadió y no aguanto más y lo llamo
Jimin contesto medio dormido _ Jimin ¿Dónde estás? _ Jimin se quedó en silencio
_ ¿Quién es? Se escuchó una voz que no era Jimin
_ Con quién estás Jimin _ pregunta Taemin con el ceño fruncido, _ estoy afuera de tu trabajo esperándote, salías temprano hoy
_ ¡Tae! Yo, yo saldré enseguida _ le escucho decir a Jimin medio asustado, dormido y acelerado como si se hubiese quedado dormido y no sabía con quién hablaba
Jimin se levantó de entre los brazos de Jungkook, esto se estaba volviendo una estupidez, no quería irse, Jungkook era suave y fuerte, estaba cómodo y caliente a su lado, le dolía el cuerpo de tanto sexo y se sentía pleno, pero un pequeño ápice de inseguridad se alojaba cada vez, Jungkook estaba enfermo ¿Que pasaría cuando salga de aquí?
_¿Quién es él?, pregunto Jungkook con los ojos oscuros,
_Es mi mejor amigo,_ le dice Jimin de forma despreocupada mientras se acomodaba la ropa, _ no nos hemos visto en un tiempo, saldré ahora, ya es bastante tarde.
Jungkook se puso de pie, se acomodó su bóxer y se colocó el puto traje blanco, apretó la muñeca de Jimin y este se giró para verlo _ llámalo y dile que no irás.
Jimin lo miro con ojos abiertos _ no haré eso
_ Dile que no irás Jimin, no irás con ese tipo
Jimin observó a Jungkook estaba enojado, su pecho subía y bajaba en su respiración, pero lo más aterrador era la mirada oscura, irracional y penetrante
Jimin trago grueso, no permitiría que Jungkook lo tratara así, jamás volvería a pasar por eso, ni por Jungkook ni por nadie.
_ No eres mi dueño Jungkook _ le dijo con la voz simple y pasiva, me vestiré y saldré de aquí. Nos veremos más tarde.
Jungkook bufo, tomo a Jimin en un beso devastador, su lengua lamia su garganta sin dejarlo respiras y mordió su labio inferior, mientras lo tomaba del cuello
Jimin abrió los ojos por el dolor y el sabor metálico de la sangre _ reconocía a ese Jungkook, aquel del primer día, Jimin hizo un sonido de dolor y apretó los ojos
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
FanfictionA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...