🖤Parte tres🖤

1.9K 243 13
                                    

"Si sabemos que son  ojos traicioneros, ¿por qué caemos en ellos?"

🖤

—¡Mark! ¡No quiero que vuelvas a hacer eso, sabes lo peligrosa que se había puesto la situación y tú saliste con esa estupidez!

—¡Tu no me mandas Jimin!— le dice Mark enojado

— ¡Pero es mi turno, yo mando en mi maldito turno! —dijo Jimin elevando la voz —Debieron hacerme caso ¿Qué hubiese pasado si el paciente agrede o se agrede? ¿Ah? Es mi responsabilidad Mark.

Se miraron, y si las miradas mataran, esas eran las miradas, siempre ha habido una lucha de poderes entre esos dos, Jimin era amable, eficiente y recto.

Mark en cambio siempre buscaba su comodidad, era bueno en lo que hacía, pero como persona era una mierda.

—¡Váyanse! — termino diciendo Jimin —Eso es lo que querían ¿no? ¡Malditos hijos de puta!

—Porque te importa tanto este paciente ¿ah?—grita Mark con veneno en el comentario.

Jimin lo mira con odio—¿Qué estás insinuando? — Pregunta Jimin, todos los pacientes son importantes

Mark lo mira con odio — buenas noches Park — le dice Mark burlándose

—Hijo de pu.. —IU lo toma por los hombros — ¡cálmate Jimin!

Jimin temblaba entero —Que hijo de puta ese Mark —le susurro a IU

— ¿Porque me gritaste así Jimin?

— Me conoces hace varios años, IU, no deberías preguntarme eso — Jimin respiro un poco aburrido — iré a dejar mis cosas

IU pensaba en eso, Jimin era otra persona en los momentos difíciles, una vez le golpeo la cabeza frente a un paciente porque quería tirarle aceite caliente en la cocina, era eso o quemarse. A veces arriesgaba mucho por mantener el control con los pacientes.

Jimin salió de recepción hacia su locker, dejo todas sus pertenencias ahí. Un poco frustrado aun.
Mañana pediría una reunión con el señor Kim, no podía pasar algo así de nuevo.

Se sentó junto a IU que aún estaba nerviosa.

— ¿Estas más tranquilo Jimin? — le pregunta IU acariciando su hombro

— Si, gracias IU.

— me voy ahora, que tengas un buen turno ¿si?— Le dice IU, — en el refrigerador te deje un pastelito

— ¡oh! eres un sol IU, gracias, nos vemos mañana, descansa.

Jimin miro las carpetas, cuando vio la de Jungkook , volvió a leerla, Jungkook había estado en psiquiatría a los 16 años, un intento de suicidio. Dedujeron que era por la muerte de su madre, pero Jimin no creía eso, Jungkook estaba herido desde antes.

Desde ese episodio no había nada más ¿sería que  desde  ahí empezó todo? Si era un paciente con esos antecedentes como desapareció de la nada. Quizá encontró su refugio en las drogas y por eso estaba como estaba, estaba pensando mucho, Jungkook lo tenia pensando demasiado, se conocía, y eso no era bueno.

Recordó el estado en el que estaba Jungkook, mientras mordía la goma del lápiz distraído, era un hombre muy agresivo, iba a tener que prepararse. Si era adicto, los peores días serian cuando empiece con los síntomas por la abstinencia. Se refregó la cara, estiro los brazos e hizo crujir su cuello, le esperaba una semana muy larga y cansadora.

Empezó a redactar en el computador el recibo del turno, dejo bien en claro lo que había sucedido y como no quería que después salga perjudicado, era claro que se había tomado atribuciones que no debía, pero la situación lo ameritaba, en serio Jungkook era peligroso, y había que tener mucho cuidado con sus reacciones.

Maldito JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora