"El diablo se convirtió en Ángel"
🖤
... Y ahí estaba, aquella belleza, rodeada de personas, un ángel en madera de cedro blanco con un brazo apuntando hacia el cielo, sosteniendo una luna menguante dorada, sus alas abiertas en mental oscuro, simulando un despegue, solo la punta del dedo pulgar del pie sostenía el cuerpo completo, resaltaba el color de sus ojos, era negro azabache con pestañas rubias.
Su boca cereza como un querubín, y las incrustaciones de perlas y minerales de colores en todo su rostro, cuello y cuerpo, su pene era visible debajo de un paño que lo cubría, pero aun así se veía el contorno erguido, era provocador.La otra mano apuntaba hacia abajo, con un anillo dorado en el dedo anular, demostrando un compromiso eterno y un hilo rojo que caía y se unía al otro extremo del otro ángel, otra mano negra y brillante como carbón, el anillo negro en el dedo anular resaltaba, era grueso en fierro envejecido con otro círculo en contraposición elevado, el hilo rojo tiraba de él, el cuerpo de este ángel negro tenía las alas blancas, era tonificado y sensual, sin cubrir su pene erecto y firme, con una mano empuñada sobre le suelo tratando de impulsarse para elevarse. Sus ojos verdes perdiéndose en los oscuros del ángel que tenía sobre él. El ángel negro trataba de elevarse, su ceño arrugado y su rostro tenso mostraba el esfuerzo por hacerlo.
Jimin se quedó helado cuando el rostro de ese ángel negro se conectó en su mente, era... era Jungkook, era él, habían pasado tres años, pero lo conocía tan bien, sus rasgos, su musculatura perfecta, el ángel negro era Jungkook y el blanco era...
Sintió un aroma familiar tras de él. Y aquella voz profunda inconfundible hizo que su cuerpo temblará.
_ Hola Jimin.
Este cerró los ojos y tragó seco, se giró, sus ojos se encontraron y su tren se descarriló medio desmayándose por dentro, había pasado mucho, mucho de tristeza, de angustia, de lágrimas, pero igual pese a los días desconsolados también había luz, aquella que le había dado una pequeña esperanza de volver a reencontrarse, como ahora, y pese a que se había preparado, había pensado, había querido, nada se comparaba con tenerlo frente a él, toda su psicología se fue a la mierda con la presencia del hombre que amaba, y cierto, había pasado una eternidad, tres años de ausencia y sentía lo mismo que ese día, se aclaró la garganta para no ser descubierto. La garganta seca...
_ Hola Jungkook.
Jungkook expandió sus pupilas y sintió que se lo devoraría ahí, frente a todos, y quería abrazarlo, quería fundirse, quería sentir el aroma de su cabello y su piel suave, él recordaba todo, el anhelo de todo su cuerpo y ser picaba en su abdomen, y en su corazón, lo quería, nada se comparaba, ni los sueños, ni los recuerdos, ni los infinitos momentos de nostalgia recordando a Jimin, ni el dolor de las entrañas, ni el sabor amargo del desconsuelo, nada se comparaba a tenerlo frente a él, y el miedo al rechazo se apoderó, cerró los ojos y respiro profundo, había venido, estaba frente a él, esperanza, una pequeña esperanza de perdón.
Jungkook hizo una reverencia en saludo, aguantando las ganas de abrazarlo tan fuerte entre sus brazos
_ No sabía que vendrías, espero que te guste la galería, hay muchas cosas hermosas aquí.Las palabras tomaron por sorpresa a Jimin, definitivamente había un cambio en Jungkook "espero que te guste" y "cosas hermosas" no eran del vocabulario del Jungkook que conoció.
Aún había dureza en aquella mirada, pero su rostro no estaba tenso, no parecía enojado o con ganas de matar a alguien.
_ ¿En esto estás ahora?, dice Jimin mostrando con sus manos todo alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
FanficA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...