Cuando se toca fondo, una esperanza aparece o simplemente te hundes.
🖤
Jin derribo la puerta del departamento de Jungkook, el olor a alcohol, vómito y sexo era insoportable, llegó con sus dos guardaespaldas mientras se hacía paso entre el tumulto de cuerpos inertes a su alrededor, drogados e inconscientes, se tapó la boca con su mano para resistir el asco que le dio la visión, a veces no entendía a qué punto podía llegar el cerebro humano o la conciencia para perderse de esa manera, no era quien para juzgar el dolor ajeno, pero a veces era una locura.
Mujeres y hombres, algunos desnudos, algunos moviéndose en un intento de tener sexo y otros drogándose en las esquinas de un departamento que antes no tenía vida.
Jungkook estaba en el suelo, desnudo, boca abajo y al parecer inconsciente.
Jin corrió para tocarlo, ver si respiraba, con el corazón agitado por la desesperación. Una semana había pasado, Jungkook desapareció después que Jimin se fue. El investigador que tenía siempre tras él le perdió la pista cuando Jungkook le hizo una trampa junto a Kai. Jin odiaba con todo su corazón a Kai, el hijo de puta, ganaba mucho dinero con Jungkook.
Jimin también había desaparecido, Jin había tratado de contactarlo, pero al parecer llegó a un acuerdo con Tae y no se había presentado a trabajar.
No lo juzgaba ni tenía resentimiento, él hubiese hecho lo mismo si se hubiese topado con la terrible escena que le tocó presenciar. Más que el engaño era todo lo que conlleva la escena, era hasta tenebrosa, según lo que pudo apreciar Nam.
Trato de levantar a Jungkook, este no reaccionaba, _Jungkook por favor despierta_ susurra a su lado Jin.
Moviendo su cuerpo, _¿Jimin?, ¿eres tú Jimin? _ le dijo Jungkook tratando de abrir los ojos mientras la saliva se deslizaba por la comisura de su boca, había bajado de peso, quizá no se había alimentado, _ ¡Jungkook levántate! _ Quiero a Jimin_ sollozaba Jungkook _quiero a Jimin_ susurro durmiendo de nuevo _ Si no eres Jimin no quiero a nadie, _ Jungkook trato de zafarse del agarre de Jin, pero no lo logro, estaba débil y muy drogado, Jungkook logro abrir sus ojos y vómito, su cuerpo temblaba y el sudor comenzó a asomarse en sus sienes. Cuando logro enfocar su mirada hacia los oscuros ojos de Jin, una nostalgia y dolor se extendió por su pecho, Jungkook no estaba procesando nada en su mente perturbada y herida, los recuerdos que lo atormentaban de su niñez, de la muerte de su madre, las violaciones a su cuerpo, los golpes y las palabras perturbadores de su padre, se volvían a presentar en lucidez, pero Jin, siempre estaba ahí, y no sabía por qué ese hijo de la puta de la amante de su madre siempre estaba ahí para él, un ápice de debilidad en su cerebro conecto con la inocencia del niño que vivía acurrucado en una parte de su ser, _ Jin ayúdame y trae a Jimin por favor, _ Jungkook se desplomó sobre la alfombra nuevamente inconsciente.
A Jin se le apretó el corazón, el dolor y la lastima por aquel que quería tanto, un sabor amargo se sintió en su lengua por su hermano, nunca lo había escuchado así, nunca le había pedido ayuda, nunca había sentido que su hermano lo necesitaba.
_ Acompáñame ¿sí? ven conmigo, yo te cuidaré, _ Jin trato de levantarlo, pero fue imposible.
Jin corrió a la habitación de Jungkook, para traer algo de ropa, era un desastre, botellas, líneas de coca listas para ser consumida, una mujer entre las sábanas, jeringas en el velador, abrió sus ojos, no puede ser, corrió hacia Jungkook y lo reviso, _ ¿te has estado inyectando? ¡Jungkook dime que no llegaste a eso, por favor!_ Hablaba Jin revisando el cuerpo de Jungkook
Sintió alivio al no ver nada, debía llevarlo al médico, el único que lo podía ayudar era Tae, no sabía si él aceptaría, ya le había negado una próxima entrada de Jungkook a su clínica, había tenido muchos problemas con Jungkook ahí y los médicos habían reclamado mucho sobre su estadía, especialmente después de destrozar la habitación número tres. Marco el número de teléfono, rezándole a lo que sea que le ayude para que Tae aceptara _ Tae, necesito que vengas por Jungkook _ Tae se quedó en silencio, _ por favor Tae, te necesito, por favor. Por primera vez jungkook me está pidiendo ayuda
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
FanficA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...