🖤Parte cuatro🖤

1.7K 230 10
                                    

"Nunca olviden que el diablo antes de ser diablo fue un ángel "

🖤

Jeon golpeaba las paredes y hacia pedazos los muebles. Tenía sangre en las manos y sentía que moriría si no tomaba algo, si no fumaba, si no tenía sexo. Se encerró en su habitación y gritaba como un loco, en su locura trabo la puerta con el closet gigante.

¿Que había pasado?

Cuando Jimin entro a su turno esa noche, se dio cuenta que nadie visito a Jungkook durante el día, no revisaron sus signos vitales y no había informe del día. La carpeta estaba tal cual la había dejado en la noche sobre el escritorio de IU.

IU lo miro con ojos llorosos_ le dije muchas veces a Mark que viera al Sr. Jeon, pero no me hizo caso.

Mark que había reemplazado al turnante de tarde, se despreocupo de  Jungkook.

Ahora Jimin entraba al pasillo y cuatro guardias estaban tratando de derribar esa puerta.

Lo mas probable es que la tenía trabada con algún mueble.

Jungkook era un hombre fuerte, pudo trasladar el closet con facilidad _con toda esa adrenalina me imagino como está esa habitación_ dijo Jimin suspirando_ Jungkook era solo gritos y golpes.

Llegó Nam, el psiquiatra a cargo, trato de hablar con el, pero Jungkook solo respondía a gritos.

_ ¿No hay otra forma de entrar a la habitación? la ventana alta del  baño ¿estará abierta?_ dijo Jimin preguntando a quienes estaban ahí

Mark se acercó_ dejen que se le pase, será el pic de su abstinencia, mañana ya se sentirá mejor, además tiene dinero después de todo, o le piden dinero a su hermano y listo! El podrá pagar todos los daños causados.

Jimin le dio en la cara un golpe certero que hizo a Mark tambalear pese a que es más alto.

Jimin tenía tanta rabia, ¿Cómo dejaba un paciente así?, era una irresponsabilidad tremenda, especialmente los primeros días _ ¿Qué eres estúpido! No sabes todo lo que  le puede pasar, además de hacerse heridas, está bajo nuestra responsabilidad, ¡eres un  imbécil o te haces? ¡Quieres que te enseñe todo!?

Fuera de mi vista_  le dice Jimin_ no sirves para nada, no se que haces trabajando aquí.

Mark se pone de pie y arremete contra Jimin pero Nam se coloca entre ellos, _se que la violencia no nos llevará a nada Mark, vete a casa ahora, tu turno ya terminó.

_Jimin! _dijo IU acercándose corriendo _ la ventana pequeña del baño está abierta, tu pasarías perfecto ahí, pero está muy alta, además es peligroso si el Sr. Jeon te ve, en su estado te puede hacer daño.

_ Iré! preparen el medicamento, me acercare lo suficiente para tranquilizarlo, ¿alguien tiene cigarros? _ IU le entrega una cajetilla con un encendedor.

Nam se acerca a Jimin _ es peligroso,  está descontrolado Jimin puede hacerte mucho daño.

Mientras Nam trataba de conversar a Jimin de que no fuera,  se sentía como Jungkook gritaba como loco dentro de la habitación_ ¡Sáquenme de aquí! 

El Sr. Kim llegó, alguien lo alertó del problema y llegó con Jin

_ ¡Jk? ¡Que le paso a Jk? pregunta Jin con ojos desesperados

Jimin miro a Jin, no lo habia visto, era primera vez, era un hombre extremadamente guapo, alto de piel nívea y labios exuberantes, tenia un leve parecido a Jungkook en las formas de hablar, pero este era un hombre tranquilo, totalmente diferente a su hermano.

Maldito JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora