"Los ojos no siempre dicen la verdad, ojos negros traicioneros"
🖤
Jimin no reaccionaba, estaba sobre Jungkook cuando llegaron a ayudarlo.
Por la mejilla de Jungkook rodaba una lágrima
—¿que paso Jimin? —le pregunto Mark, un enfermero de otra ala del Hospital, un poco arrogante y abusivo.
Jimin se aclaró la garganta y se levanto para caer al piso en un salto, no dijo nada
—¿Dónde vas Park?
—Déjame respirar un poco, ¿puedes hacerte cargo?
— debes decirme que paso
—Convulsionó, trate de controlarlo, me subí sobre el porque casi cae al suelo, y luego se le pasó—dice Jimin mientras salia de la habitación y respiraba un poco.
Hace muchos, muchos años que Jimin no veía esa mirada. Un recuerdo le apretó el corazón cuando vio esos mismos ojos hace muchos años atrás, cuando su amigo le pidió ayuda y el no pudo ayudarlo, por cobardía, por ignorancia y porque era un simple niño que no podía hacer nada.
Salió de la habitación de Jungkook con su pecho apretado y angustiado.
Una crisis de angustia le golpeó el cerebro, empezó a hiperventilar, trataba de calmarse a si mismo, no le había sucedido hace mucho tiempo.
Pero se metio al baño y empezó a controlarse, porque conocía muy bien sus síntomas, y trataba de que aquel sentimiento se disipara abrazándolo, era la unica forma de apaciguarlo, estar conciente de que nada de lo que sentía era verdad, se abrazo a si mismo, tratando de reemplazar el miedo por algo placentero, y siempre llegaba al mismo punto, su amigo Taemin y sus estupideces, pero está vez un cuerpo sexy y trabajado lo llevo por otro lado, una distracción diferente, un sentimiento de placer, recordó como se sentía su cuerpo bajo su tacto y tuvo que cerrar muy fuerte sus ojos, no podía pensar en eso.
Volvió a la habitación media hora despues, volvió a mirar aquel hombre hermoso y que Jimin pensaba que era vulnerable.
Se recostó en el sillón porque no quería dejarlo solo, podría volver a convulsionar al despertarse y que sea un desastre, no, no en su turno.
Sus párpados comenzaron a caer, y el sueño lo hizo caer, en segundos se quedó dormido
🖤
El cumpleaños de Jungkook de los trece años era esperado por el, su papá le había prometido un enorme regalo y el solo anhelaba tener por fin su video juego con su nuevo juego preferido mortal Kombat.
Su padre siempre se había olvidado de sus regalos, de su cumpleaños, y de todo lo importante para el porque era muy frío y nunca le expreso cariño.
Pero su mamá era tan hermosa, siempre lo acariciaba al acostarse y levantarse, le cantaba y lo arrullaba y su papá siempre terminaba golpeandola porque según el, eso no era de hombres, pero Jungkook aún era un niño.
Ese día su madre le preparo una enorme torta, le canto cumpleaños feliz un poco frío, su padre estaba ahí, pero ni siquiera movió sus labios, pero a Jungkook no le importaba, porque el esperaba su sorpresa.
—Jungkook acompáñame—le dijo su padre en tono serio —te daré tu regalo ahora, ven.
Su madre lo miro con ojos extrañados — ¿para donde lo llevas?
—Eso no te importa mujer
La madre de Jungkook se quedó sentada en silencio y golpeo el cuchillo sobre la mesa — ¡No lo harás! —le dice su madre— ¡no lo permitiré!
ESTÁS LEYENDO
Maldito Jeon
ФанфикA veces nuestros propios miedos y trastornos nos llevan a lo peor de nuestros pensamientos, entre pensar e imaginar y llegar a realizar hay una gran distancia. Jeon Jungkook es un millonario sin corazón, sin sentimientos que solo utiliza a las perso...