—T-Tenemos que dejarlo, Tai... —habló finalmente Futaba, con los ojos llorosos mirando al piso.Taichi solo la miró, pensando en miles de cosas, volviendo a la preparatoria cuando todos sus problemas se le vinieron encima pero sin embargo se enamoró de Futaba, de los dos años de noviazgo que llevan, los cuales él amo demasiado... Pero, dándose cuenta que no estaba siendo lo mejor para ellos.
Habían diferencias de sentimientos entre ellos dos, la confusión en la relación no era buena.Por más de que a Tai le doliera dejar todo con Futaba, él entendía, ya que en cierta parte también se sentía confundido.
—Está bien... —Dijo finalmente el pelinegro.
Futaba lo miro, formando una pequeña linea en sus labios, asintiendo.
Ese día terminó todo, los dos se abrazaron fuertemente y dieron fin a su relación.Ellos se dieron cuenta que no eran felices, tenían diferentes pensamientos, diferentes expectativas, aunque sea duro, lo dejaron. Para seguir su propia felicidad.
—JAJAJA ¡Yo te lo había dicho, Tai! —Se rió Yorkie en mi cara mientras se bebía un vaso de cerveza. —Esa relación no iba a durar más de dos años, todos lo sabíamos.
—No he venido a tí para que me digas que tenías razón, vine para que me consueles Yorkie. —Dije quejumbroso, tomando mi vaso de cerveza.
—¿Y qué quieres que te diga? —Gruñó el cabeza de hongo. —Se terminó Tai, ustedes lo quisieron así. Se supone que tú estás de acuerdo con lo de cortar ¿Para qué te consolaré si tú también la querías dejar?
Yorkie tenía razón, si él quería cortar ¿Para qué busca consuelo?
—Pero... Es raro ¿Entiendes? —Suspiró derrotado.
Yorkie guardó silencio, suspiró con fuerza.
—Taichi, no es tú culpa —Dijo Yorkie, bebiendo de nuevo su cerveza. —¡Disculpe! ¿Me traería una botella más? Gracias.Taichi entendió, no era su culpa, eso era lo "raro" que sentía.
Él creía que por su culpa Futaba había querido terminar todo, por su confusión, por su carrera, por sus acciones. Pero no, los dos estaban igual de cansados.Esa noche Yorkie terminó muy ebrio, no sabe manejar el alcohol.
Una vez que Tai lo dejó en su casa, él volvió a la suya.Dejó sus llaves en la mesa de noche, se tiró en su cama y miró al techo, pensando en todo lo que había pasado últimamente.
Agarró su celular y miró la hora.
22:15.
Era tarde, pero él no tenía sueño.
En ese momento, le llegó un mensaje.Touma
Acabo de llegar a mi casa, hoy el trabajo estuvo feroz :(Taichi y Touma seguían en contacto hoy en día, pero Touma estaba a 12 horas de donde estaba Taichi, la verdad no se veían hace un año.
Taichi
Que mal 🥲Touma
¿Que tal tu día?Tai miró el techo, pensando en si decirle la verdad o actuar como si nada.
Pero él era su mejor amigo.Taichi
Futaba y yo terminamos...
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Te amo || Taichi y Touma
FanfictionDonde nos muestran el desarrollo de la relación entre Touma y Taichi hasta que se casan<3 Un fic inspirado en el manga de Kaito, Ao no flag¡! ¡ANTES DE LEER ESTO TENES QUE HABER TERMINADO AO NO FLAG! Idea original mía.