Tai cerró la puerta de su departamento. La casa se encontraba en silencio, despues de una tarde con Touma todo se sentía extraño, y más ahora.Aquél sentimiento... Aquella sensación que había sentido al momento de estar con Touma era algo... ¿Desagradable? Quizás sea una palabra muy fuerte, pero todo aquello fue raro.
Miró la computadora encendida y se dirigió hacía ella. Pensando en lo que estaba por buscar, ¿en serio aquello que sentía era verdad? Su corazón latía con fuerza, y sentía unas ganas tremendas de llorar.
¿Por qué le generaba tanta angustia?
Suspiró y escribió en el buscador...
"Gay"
Touma llevaba semanas sin saber de Tai, le escribía y él no le contestaba, lo llamaba y él colgaba.
Desde la última vez que salieron juntos, Taichi había estado actuando raro y distante.«¿Habré hecho algo mal?» pensaba Touma cada vez que pensaba en el pelinegro.
—Hey Mita —la voz de Tanaka había hecho que saliera de su trance.
—H-hey... —Sonrió apenas.
—¿Estás bien? Últimamente te veo muy... Decaído —Dice el pelinegro, cruzándose de brazos mientras lo observaba.
—No, tranquilo —Negó con una sonrisa más amplia. —Estoy bien, solo es que no estuve durmiendo tan bien estos días. Y más ahora que empecé otro trabajo. —Explicó.
Touma había aceptado el trabajo como entrenador para el equipo de béisbol del colegio que le habían ofrecido. Empezó hace una semana y era un trabajo difícil hacer que los jóvenes se adapten a sus métodos de entrenamiento.
—Ya veo... —Dijo no muy convencido. —¿Harás algo esta noche?
Touma negó, aún algo despistado.
—¿Qué te parece si vamos a beber? Me debes una salida —Preguntó el jefe. Touma se quedó pensativo.
—Claro, no veo por qué no —Sonrió mientras acariciaba su cabello.
—Excelente, al salir del trabajo entonces —Dice con una gran sonrisa mientras miraba su reloj.
Hoy Touma salía tarde, no compartía el mismo entusiasmo que su jefe, se sentía abrumado por la ausencia repentina de Taichi.
¿Debería de ir a verlo?
No, debe de estar ocupado... Touma prefería pensar en eso en vez de pensar si él había hecho algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo || Taichi y Touma
أدب الهواةDonde nos muestran el desarrollo de la relación entre Touma y Taichi hasta que se casan<3 Un fic inspirado en el manga de Kaito, Ao no flag¡! ¡ANTES DE LEER ESTO TENES QUE HABER TERMINADO AO NO FLAG! Idea original mía.