Despues de aquella noche, Touma y Tai habían comenzado a salir.
Respecto a Tanaka, el rubio se disculpó con él, explicándole su repentina escapada de su coche.Había sido doloroso escuchar a Touma decir la razón, pero de todas formas lo entendía, y está agradecido de que le haya dicho la verdad.
—¿A quién le diremos primero?... So-sobre nosotros. —Preguntó Tai cerrando los ojos con frustración.
—No sé... —Suspiró Touma.
Ambos estaban comiendo hamburguesas fuera de un restaurante. Una cita improvisada.
Touma levantó su mirada y vió a Tai masticando su hamburguesa con una cara de fastidio.
—¿A quién quieres decirle primero? —Preguntó Touma, bebiendo su agua.
—Yo... No lo sé. —Suspiró el pelinegro, mirando con tristeza su comida.
Se sentía abrumado por como se lo tomarían sus conocidos. Esperaba que nada cambiara, si fuera por él no se lo diría a nadie, pero no quería que Touma sintiera que él lo quería ocultar.
Sintió como le acariciaban la mejilla, abrió los ojos y vió a Touma von su brazo estirado hacia su cara.
—Tenías unas cuantas migas —Sonrió Touma tapándose la boca mientras reía levemente.
Verlo reír había hecho sonrojar completamente a Taichi, y se sintió patético por eso.
—G-gracias, pero para la próxima solo dime y yo me limpio —Se cruzó de brazos mientras cerraba los ojos.
—Si si, lo siento.
Touma apoyo su barbilla en la palma de sus manos y observó a Taichi.
El pelinegro sacaba su teléfono y empezó a mirarlo, Touma admiraba cada facción de la cara de Taichi.Su corazón latía von fuerza al recordar que el chico que tenía al frente ahora era su novio. Estaba feliz.
—¿Tengo otra cosa en la cara o qué? —Preguntó Tai mientras se tocaba la cara.
—No... Solo eres tan lindo.
La cara de Taichi se tornó de un rojo intenso, su corazón latió con rapidez se mordió los labios avergonzado.
—Q-que cursi Touma —dijo mientras tosía debido a que se había atragantado con la hamburguesa.
—Lo siento —Rió Touma dándole un vaso de agua. —Como ahora estamos saliendo no podré retenerme en decirte lo lindo que eres.
Tai sonrió bajando su mirada algo tímida para ver su vaso de agua.
—¿Te parece si le decimos a Futaba y Masumi? —Preguntó Touma.
El pelinegro lo miró pensativo. De alguna manera le avergonzaba aquello, tener que decirle a su ex novia que ahora estaba saliendo con un hombre (y no cualquiera sino su mejor amigo).
—Solo si quieres —aclaró Touma, Tai suspiró. — Bueno, no creo que sea necesario decirle a alguien ¿no? Cuando nos sintamos listos lo diremos, ¿está bien?
Taichi sonrió y asintió.
—¡Si! —respondió.Al verlo sonreír Touma no aguantó y agarró su mano, colocandola encima de la de Tai.
Taichi volvió a sonreír, sin embargo, escuchó unas risas saliendo del restaurante. Él inmediatamente apartó su mano mientras bajaba la mirada.Era un grupo de personas que ni siquiera los estaba observando.
El pelinegro levantó la mirada y vió a un Touma algo desanimado e incómodo.—L-lo siento... Entré en pánico. —Dijo Tai volviendo a agarrar la mano de Touma.
Touma sonrió pero ahora él apartó la mano, sonriente negó.
—No te preocupes, Tai —Dijo algo decaído.El pelinegro lo miró con sorpresa, sin embargo, abrió su mano y miró al rubio con desaprobación mientras hacía un puchero.
—Dame tu mano —Pidió mientras fruncía las cejas.
—Tai, no hace falt...
El pelinegro agarró su mano y la apretó fuerte. Por más de que su acción pareció natural, Taichi era completamente un tómate. Bebió su vaso de agua para disimular su sonrojo.
Touma miró sus manos juntas y luego a él, aquel gesto había logrado ponerle los pelos de punta. Sus ojos brillaron viendo a un Taichi despreocupado que sostenía con calidez su mano.
—¿Qué? —Dijo Tai sacándolo de su trance. —No me digas que estás nervioso. —Bromeó con egocentrismo.
Touma rió y negó.
—Yo no soy el que está como un tomate —Se defendió el rubio, los ojos de Taichi se abrieron de par en par y lo miró con desaprobación mientras soltó su mano.El pelinegro se levantó de su asiento, agarró su abrigo y se alejó.
Touma sonrió con diversión, viendo como Taichi estaba haciéndole un drama.
Su corazón latió con rapidez y caminó rápidamente hacía él.—Tai, estaba bromeando —Dijo una vez que estuvo cerca de él.
El pelinegro lo ignoró.
—Dame la mano —Pidió Touma. El pelinegro volvió a ignorarlo. De un movimiento rápido agarró la mano de Tai, pero él la apartó con habilidad.—No. —Dijo el pelinegro, con una sonrisa de superioridad.
—Si —insistió Touma.
—No.
—Si.
—No.
—Si.
Rendido Tai tomó la mano de Touma y suspiró. El rubio sonrió con mucha felicidad y caminó junto a él tomado de la mano.
—Te doy de la mano solo porque hay pocas personas... —Dijo Tai mientras miraba apenado a otro lado.
—¿Por qué siempre te pones como un tómate? —Rió a carcajadas el rubio.
—¡Cállate!
Siguieron hablando y fastidiandose entre sí como era costumbre que lo hagan.
Aún tomados de la mano, Touma sentía que era un avance. Ver sus manos unidas al caminar lo hacía sentir feliz, libre.Perdoooon por la tardanza en publicar.
Esq me dió un bloqueo y puedo jurar que hay diferentes versiones de este capítulo jajsjaja, este es el que más me gustó por así decirlo.Es muy corto, yo sé, pero es para mostrar el lindo amor que sigue creciendo entre ellos! Espero estar haciéndolo bien 😔
Muchas gracias por la paciencia y por leer!
No olvides votar y comentar 🤓☝️
Xauu<3
ESTÁS LEYENDO
Te amo || Taichi y Touma
FanfictionDonde nos muestran el desarrollo de la relación entre Touma y Taichi hasta que se casan<3 Un fic inspirado en el manga de Kaito, Ao no flag¡! ¡ANTES DE LEER ESTO TENES QUE HABER TERMINADO AO NO FLAG! Idea original mía.