Advertencia: éste pequeño capitulo extra contiene contenido +18 homosexual. Se solicita discreción.
Inconscientemente las caderas de ambos se movieron entre sí, sintieron sus erecciones rozarse.
Tai gimió levemente en los labios de Touma. Su mano se deslizó por el abdomen del rubio, sintiendo su abdomen marcado.Acarició el miembro erecto de Touma, haciéndolo suspirar.
—T-Tai... ¿Qué ha-haces? —dijo mientras se apartaba del beso.—Estas duro... —Dijo Tai con la respiración alterada.
—Y-yo puedo hacerl... Agh, Tai...
Tai metió su mano por dentro de la ropa interior de Touma. Esto era algo nuevo para ambos, Touma nunca había sido tocado por otra persona y Tai nunca tocó un pene que no fuera suyo.
Taichi tenía experiencia en esto del sexo, pero no este tipo de sexo...
¿Quién tendría que ponerselo a quién?
Bueno, el miembro de Touma es... Mucho más grande que el suyo.Empezó a masturbarlo rápido, los sonidos que Touma hacía eran tan excitantes. Tai no podía creer que se estaba poniendo así por unos simples sonidos.
Touma besó los labios de Tai de nuevo, el pelinegro se distrajo con el beso. De un momento a otro, Touma también empezó a masturbar a Tai. El pelinegro suspiró en los labios de Touma, la gran mano del rubio envolvía con facilidad el pene de Tai.
Ambos tuvieron que separarse del beso para poder respirar. Touma agarró su miembro y el de Tai, empezando a mover sus caderas y frotar sus intimidades entre sí.
Tai se tapó los ojos tratando de tranquilizarse, aquella sensación era maravillosa. La mano de Touma era lo suficientemente grande para sostener sus penes.
—¿T-te gusta? —preguntó Touma.
—Ugh, ¿d-de dónde aprendiste eso? —Preguntó agitado. Su espalda se retorció ante la oleada de placer que estaba sintiendo. —M-me voy a v-ven...!
Ambos gimieron al correrse al mismo tiempo. Su semen manchó la ropa de ambos. La habitación se llenó de sudor y lo único que se escuchaba era su respiración agitada.
El rubio se apartó de encima de Tai, recostándose a su lado. Se pasó las manos por la cara sin creer lo que acababa de pasar.
Ambos se voltearon a ver. Sonrieron avergonzados y se tomaron las manos.
—Tendremos que ducharnos de nuevo. —Dijo Tai haciendo una mueca de asco al ver su ropa manchada con semen.
—Sí, ve tu primero. —Dijo Touma mientras se sacaba la camisa.
Tai se levantó de la cama, algo débil, aún sentía la excitación del momento.
El pelinegro se ducho y despues fue Touma.Ambos durmieron cómodamente aquella noche, pero con un solo pensamiento.
¡Eso estuvo de locos!Buenass! Kiki acá de nuevo 🙋🏻♀️
Espero esto no haya parecido algo forzado, pero bueno. Espero les haya gustado!
No fui más allá porque no veía necesario jajdja, pero ya va a llegar tranka palanca.
Tai pareció dominante por un momento 😱 jjadjakjs bueno, gracias por los comentarios del anterior capitulo y por sus votos ¡Los quiero muchísimoooOo!Xauu<33
ESTÁS LEYENDO
Te amo || Taichi y Touma
FanfictionDonde nos muestran el desarrollo de la relación entre Touma y Taichi hasta que se casan<3 Un fic inspirado en el manga de Kaito, Ao no flag¡! ¡ANTES DE LEER ESTO TENES QUE HABER TERMINADO AO NO FLAG! Idea original mía.