13

740 79 93
                                    

⚠️Este capitulo tiene
Contenido sexual explícito entre mayores de +18 (para aclarar a Wattpad jjakdja), leer con discreción por favor⚠️

•°•°•°•°•

Tai se miraba en el espejo, no muy convencido de su vestimenta.
¿Un traje era mucho? No, o sea, ya cumplen 11 meses juntos. De seguro saldrán a una cena romántica. No, cierto que son novios secretos, ¿quién mierda sale de traje en una salida "casual" junto a su amigo? Se delatarían solos.

Optó por ponerse un pantalón de vestir y una camisa básica con un saco ya que hacía algo de frío.
Pero no quería que Touma sintiera que no se tomaba en serio su relación.

Agarró su teléfono y decidió preguntar a Touma como iría vestido, más fácil.
Esperó un rato hasta que finalmente contestó, ¿por qué tardó tanto?

"Perdón, acabo de salir de la ducha :⁠0" respondió Touma.

Tai suspiró, él estaba hace 2 hs queriendo preparar su vestimenta y el otro recién salía de bañarse.

"Pensaba ir con una camisa y pantalones normales. Como siempre ┐⁠(⁠ ⁠˘⁠_⁠˘⁠)⁠┌"

El pelinegro no evitó sonreír por el emoji que había mandado. No sabía porqué se preocupaba por algo así cuando las anteriores veces habían salido casualmente.
Le había tranquilizado aquello, aun que algún Dia tendrían que vestirse formalmente y salir tomados de las manos ¿No?

Le gustaría pero le aterraba.

Caminaban juntos mientras comían un rico cono de helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban juntos mientras comían un rico cono de helado. Ya habían comido una rica hamburguesa cada uno. Touma caminaba observando su teléfono celular viendo las fotos que se habían tomado.
Claramente todas habían sido tomadas sin permiso de Taichi. No le agradaban mucho las fotografías.

-¿A qué le sonríes tanto, es un meme? -Preguntó el pelinegro acercándose a Touma para ver a lo que tanto le sonreía.
Lo primero que vió fue una foto suya toda desenfocada pero donde se veía claramente como estaba luchando para no ahogarse con un pepinillo que venía en su hamburguesa. -¡T-Touma! ¡Bórralo!

-¡JAJAJA! ay Dios. -Rió Touma mientras intentaba taparse la boca.

-Ugh, eres tan molesto. Me sacas fotos sabiendo que soy la persona menos fotogénica del universo -Expresó con fastidio dándole una mordida a su cucurucho, terminándolo.

-No digas eso, solo en esta te estabas atragantando con un pepinillo. ¿Quién se ve lindo mientras está tociendo como loco?

Tai no respondió, estaba enojado aún.

-Ya está, la borré, de papelera y todo. -Mostró Touma, acercándose y abrazándolo por los hombros. -No te enojes.

-Si si, está bien. -Dijo Alejándolo, Touma lo miró confundido y esperando que no estuviera enojado. Pero Tai volteó a verlo con una sonrisa. -¿Que te parece si compramos pan y vamos al estanque a alimentar patos?

Te amo || Taichi y ToumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora