cande:
mire la hora en mí celular por quinta vez en el día, 17:04 ,estaba aburridisima ,acostada en el piso de mí pieza ,con los pies en mí cama
estaba esperando a mí amigo ,quedamos en que venía a mí casa cuando salga del estudio ,este pibe no paraba un segundo
antes de seguir ,les voy a contar un poco sobre mí.
Me llamo Candelaria Diaz ,tengo 14 años ,los cumplí hace casi un mes.
Vivo en Buenos Aires ,más específicamente en Morón ,desde que nací.
Vivo con mis papás Luca y Catalina ,y con mí hermanita menor ,Emilia.
Mí papá tiene 32 años ,y mí mamá 30 ,ya que me tuvieron cuando eran chicos.
Y Emi tiene 9 añitos.
Soy la mejor amiga de Camilo desde que tengo memoria, nos criamos juntos ,gracias a nuestros papás que también son mejores amigos.Sonó el timbre ,indicando que Camí había llegado, no pensaba pararme ,sabia que le iba a abrir mí mamá e iba a subir solo , prácticamente vive acá este nene
-klk -esuche su voz ,entrando a mí pieza ,para después escuchar como cerraba la puerta.
-klk -conteste inclinando la cabeza para atrás ,haciendo que el quede patas para arriba.
-que haces ahí boluda? -se río.
-te estaba esperando ,vení -me corrí para que el se acueste a mí lado- sácate las zapatillas si vas a subir los pies a la cama
-vamos a comer algo Cande ,no vine para estar tirados en el piso ,me estoy cagando de hambre -dijo agarrándome de los brazos ,para empezar a arrastrarme por el piso.
-te voy a matarrrrr ,vos me vas a lavar la remera después -dije parándome enfrente de el.
-dale ,vamos -me agarró de la mano para sacarme de la pieza.
bajamos las escaleras, y entramos a la cocina ,encontrándonos con mí mamá ,con 4 tazas???
-y eso ma? -le pregunté señalando las tazas con chocolatada.
-vinieron las amigas de Emi -dijo riendo ,ya que sabía que las tres amaban a Camí.
-uh ,la puta madre -rodee los ojos- no vamos a poder merendar en paz -me pase las manos por la cara.
-que te hiciste en la remera pendeja? -uy , cagué.
-fue el -señale a mí amigo.
-mentira Cata ,no le creas -dijo Camilo defendiéndose.
-ay dios ,que voy a hacer con ustedes dos -dijo negando con la cabeza ,y salir de la cocina con dos tazas.
-que vas a querer? -le pregunté a Cami.
-que tenés?
-té ,café ,mate cocido, chocolatada , de todo
-una choco
baje el recipiente que tenía el chocolate y lo deje en la mesada
-MAA -grite desde la cocina.
-que paso? -dijo entrando a la cocina para agarrar las otras dos tazas que había dejado.
-hay leche? -escuche cómo Camilo soltó una risita nazal y lo mire mal, es un malpensado.
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...