4

2.9K 175 5
                                    

Cande:

(domingo)

Camilo se metió a bañar después de comer ,y yo tenía unas re ganas de dormir una siesta ,así que agarré una remera de su placard ,me la puse y abajo me quedé en tanga ,ya que con esa remera no se me veía nada

aproveché y me saque una foto en su famosísimo espejo ,y la subí a mí historia

cannn_diaz

estaba acostada ,y vi que Camilo entro a la pieza de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba acostada ,y vi que Camilo entro a la pieza de repente

-lo haces a propósito, no? -dijo serio.

-eh? que te pasa? -dije confundida.

-sabes que la otra flashea cualquiera y vos subis una foto con mí remera puesta -me hablo mal.

-ah no ,yo no te la puedo creer -dije ya enojada- ni siquiera la tengo en instagram Camilo ,que se joda por andar stalkeando ,y toma tu remerita -dije sacándome la remera , se la apollé en el pecho bastante fuerte y agarre mí remera ,ya que no me iba a quedar en corpiño.

-eu para perdón, Ornella me quema la cabeza y me pone de mal humor -dijo agarrándome del brazo cuando estaba apunto de salir de la pieza.

-me la chupa ella y tu mal humor del orto que siempre me lo tengo que fumar yo flaco -dije aún más enojada- me hubiera quedado en mí casa nomás -susurre para mí.

-nadie te obligó a venir Candelaria -dijo.

-andate a la mierda Camilo -dije saliendo de su pieza con mí mochila y un par de cosas mías en mí mano.

fui a la cocina en donde estaban Memi y Santi tomando mates ,la puta madre.

-ya te vas? -dijo Memi confundida.

-si ,me llamó mí mamá por qué mí hermana está sola con sus amigas ,así que me voy yendo -le sonreí ,no quería mentirle ,pero tampoco quería contarle lo que había pasado con su hijo.

-queres que te acompañe? -dijo Santi, me conocía bien y sabía que era mentira.

-como quieras Santi -levante los hombros.

-vamos -se puso un buzo- que pasó? -dijo apenas salimos de la casa.

-discutimos -hice una mueca.

-que se mando? -dijo negando con la cabeza ,y yo le conté todo lo que había pasado- todo por una foto de mierda? -dijo y yo asenti.

-odio que se ponga así ,te juro que me dan ganas de matarlo a veces -dije mordiéndome el labio y el río.

después de un par de cuadras ,llegamos a mí casa ,me despedí de el y entré

-CANDE SOS VOS? -dijo mí hermana desde la cocina.

-SI EMI -dije cerrando la puerta- y mamá? -pregunte entrando a la cocina.

-se fue a comprar al chino ,me dijo que en un rato venía -levanto los hombros y siguió preparándose el yogurt con cereales.

-estamos solas? -pregunte confundida ,ya que nunca dejaban a mí hermana sola.

-no ,está papá arriba

al ratito ,llego mí mamá y tomamos un par de mates ,mientras veíamos una serie que ella y papá veían juntos

-ma ,me voy a bañar -le avisé a mí mamá parándome del sillón ,cuando vi la hora en mí celular.

-dale gorda ,pero rápido que Emilia también se tiene que bañar -dijo ,y yo asenti y me fui a bañar.

cuando salí ,me desenrede el pelo y me hice una trenza  para que no se me enriede

me acosté un rato ,hasta que mí Emi entro a mí pieza

-vamos a comer Cande -dijo y salió de la pieza.

baje rápido a comer ,tenía un hambre tremendo

comí rápido y me fui a acostar otra vez , eran las 12:32 ,la re puta madre que lo parió ,nunca iba a poder dormirme antes de las doce

puse la alarma a las 6 de la mañana ,dejé el celular cargando sobre la mesita de luz y no se en qué momento, pero me quedé dormida.


medio pete ,ya lo sé;(

¿mejores amigos? -Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora