-no dormiste por si me levantaba con fiebre? -dije sonriendo.
-y si Cande ,aparte te toca el remedio -hablo obvio ,había ido al hospital y me habían dado un remedio que me tenía que tomar cada 12 horas.
-ay sos un lindo ,osea Camilo Villarruel no durmió por cuidar a su amiga enferma -hice señas con las manos como si fuese un título- alto marido clave eh -dije jodiendo.
-no jodas más así -dijo serio.
-ey por qué? si es verdad -segui jodiendo ,como siempre.
-no es verdad -dijo agarrando su celular- querés comer? pedimos algo -cambio de tema.
-uno ,si es la verdad ,dos no me cambies de tema ,y tres no vamos a pedir nada ,vamos a hacer una sopa -dije sería y el se quedó mirándome fijo- eu boludo ,que te pasa? -reí confundída.
-nada nada ,vamos dale -dijo parandose de mí cama.
bajamos las escaleras y empezamos a cocinar ,Camilo estaba muy callado ,raro en el.
-ey Camilo -lo llame y el me miró- te pasa algo? hay algo que me tengas o quieras contar? -hable sería.
-no boluda ,no hay nada que te tenga que contar ,aparte me conoces ,sabes que te lo diría -estaba mintiendo ,sabía que me tenía que decir algo ,lo conozco demaciado bien.
-ta bien -hable seca- sabes que podes contar conmigo ,no?
-si Cacu ,obvio -me abrazo.
(...)
Cami:
salí de la casa de Candelaria ,y me dirigí a la mía, apenas entre ,vi a mí hermano sentado en el sillón con su celular.
-que onda hermaneke? -le dije a Santino.
-todo piola desaparecido? -sonrio.
-desaparecido dice -reí.
-hace dos días no te veo boludo -levanto las cejas.
-estaba en lo de Cande -le expliqué.
-ah boeee ,menos mal que te ibas a alejar ,te duro mucho por suerte -hablo sarcástico.
-estaba enferma tarado ,ella siempre me cuida cuando yo estoy enfermo ,no podía no ir -me mordí mí labio inferior.
-que difícil sos wacho -dijo frustrado y yo reí.
-sabes la que me tiró? -lo codie- estaba volando en fiebre ,y me dijo que en mis brazos se alivia -sonrei al recordar ese momento.
-te mato con esa -dijo emocionado- dale gato ,me vas a decir que no sentiste nada? -dijo y yo tiré mí cabeza para atrás cerrando los ojos ,y sonreí inconcientemente- viste ,yo sabía la puta madre -le pego a la mesa emocionado y yo reí abriendo lo ojos ,para mirarlo.
-yo no dije nada gil ,me causo ternura nomás -y el me miró riéndose.
-si según vos es eso y nada más ,por qué me contás eso? por qué te quedaste con esas palabras? -negue con la cabeza mordiéndome el labio- te conozco Camilo ,no te olvides que soy tu hermano ,apuesto lo que sea que vos nunca dejaste de sentir cosas por Cande -se acomodo en el sillón.
-Santi ,Candelaria es mí mejor amiga y nada más ,no siento más amor que el de amistad por ella ,no seas gil -suspire.
(...)
-mira Orne ,te la hago corta ,si me querés creer créeme ,y sino ,me voy y nos vimos ,por qué ya estoy harto de estas peleas ,veníamos bien boluda ,tanto te cuesta entender que es mí amiga y no me pienso alejar? así me conociste y así me aceptas ,y sino ya fue ,dejamos todo acá -hable enojado y cansado de la misma situación, estaba en su casa ,por qué sus papás no estaban.
-y a vos tanto te costaba contestarme los mensajes? si sabes cómo soy -dijo enojada.
-te contesté Ornella ,y para que? para que empieces a pelear -me paré ya que me iba a ir- me voy -dije caminando hasta su pieza ,pero su mano me frenó.
-perdón, tengo que controlar mis celos ,pero me da miedo perderte amor -me abrazo haciendo que su cabeza quede en mí espalda ,suspiré y me dí vuelta.
-celos de que? y perderme Orne? antes cuando estaba con otras minas no me rompas tanto las pelotas como ahora que estoy solo con vos ,y celos de Candelaria boluda ,es mí amiga ,ya no se cómo te lo tengo que decir -creo que mí cara se lo decía todo.
-ya se ,perdón mí amor -dijo abrazándome más fuerte- no te vayas que te extrañé -mordi mí labio inferior, negando con la cabeza y la alcé ,ella enredo sus piernas en mí cintura y me abrazo por el cuello ,escondiendo su cara en este.
-yo también te extrañé bonita -me senté en la cama con ella así y la abrace fuerte.
en este momento tenía un re quilombo en la cabeza ,por un lado estaba la conversación que acababa de tener con Santino ,por otro lado está Candelaria y el miedo de que me pase de nuevo lo mismo ,y por el otro está Ornella ,que aunque a veces me den ganas de mandarla a la mierda ,es buena mina y se banco miles de mí parte ,la paso bien con ella en todo sentido ,pero no la amo ,no llega a ser amor.
necesitaba despejarme un poco ,y nada mejor que un buen polvo.
corrí un poco su pelo y empecé a dejar besos en su cuello (y lo otro imaginénlo)(...)
ya estaba en mí casa jugando a la play en el sillón ,mientras mí mamá tomaba mates en la mesa.
sonó mí celular ,pero no le di bola y seguí jugando, al rato vuelve a sonar ,así que le puse pausa al juego y me fijé.
sonreí al leer su nombrenombre en las notificaciones de wpp.Cacu mi morocha hermosa😍
que onda negrito?
negro fiero dame bolaaaanegro fiero? te habrás confundido de chat ,nosé ,yo soy hermoso
JAJAJA cállate
cómo estás?todo chill ,y vos? te sentís mejor?
sipp, gracias al mejor enfermero del mundooo ,ya lo extraño sabes?
soy el 1 ya lo sé JAJAJ ,yo también te extraño Cacu ,mañana paso querés?
se agrando Chacarita
dale sii ,venite después del cole ,yo mañana no voy😋bueno ,entonces mañana paso ,cargosaaa
cargosa? listoooo
JAJAJA te estoy jodiendo Candelaria🤦🏽♂️
no sé no se
dale tarada ,si sabes que amo pasar tiempo con vos
o te lo tengo que repetir siempre?me lo tenés que repetir siempre😁
que difícil sos ehh ,me voy a dormir por qué yo SI voy al colegio
mañana te aviso cuando esté yendo, nos vemos , cuídate Cacu ,te amo❤️nos vemos morocho ,te amoo❤️
bloquee el celular y me lo apollé en el pecho ,sonriendo como un pelotudo ,al darme cuenta de eso moví mí cabeza rápido ,me pare del sillón, saludé a mí mamá y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...