estaba con mí celular ,acostada en el sillón con mí cabeza en las piernas de Camilo quien estaba jugando a la play
estaba aburrida ,así que deje mí celular y me dediqué a mirarlo
-que me miras? -me dijo
-como sabes que te miro? -dije sonriendo.
-aunque no te mire directamente me doy cuenta boluda -sonrio.
-me aburro negro ,no vine a ver cómo jugas a la play -me senté.
-termino y hacemos algo -dijo y aceleró un poco el juego.
-no dale -hable como una nena chica y el río.
empecé a molestarlo poniendo mís manos enfrente de su cara, el se corría para poder ver el tele y yo las volvía a poner
-ah si? sos vivitá? -dijo y soltó el joystick para agarrarme a mí y empezó a hacer algo que me desespera mucho ,si ,cosquillas.
-no Cam..Camilo..no hijo de putaaaaa -dije tentada y desesperando me por qué no me soltaba.
-como me dijiste? -intensifico las cosquillas y yo empecé a patalear.
logré soltarme y salí corriendo por toda la casa ,entre a su pieza y el entró atrás mío y yo agarré su almohada y le empecé a pegar
-basta Camilo parecemos dos nenes -dije mientras le seguía pegando.
-vos empezaste
-basta gil -dije agitada y el me atrapó de los muslos y me tiró a la cama ,apenas caí subí mis rodillas a mí pecho para evitar que me haga cosquillas y de paso cuando se me acercaba lo corría con las piernas ,se rindió y se acostó al lado mío.
-basta ahora sí -dijo y yo me afloje para controlar mí respiración, mala idea ,cuando vio que me descuide se dio vuelta de golpe para quedar arriba mío y empezar con las cosquillas otra vez ,pero no pensó que yo iba a darme vuelta antes para quedar arriba de el.
y ahí lo tenía otra vez ,a pocos centímetros de mí boca.
me miró fijo con esos ojos marrones tan lindos ,no sé por qué era la segunda vez que pasaba esto y nos quedabamos duros sin saber que hacer.-basta Villarruel basta -dije levantándome y el río por mis nervios- a dónde vas? -pregunte cuando vi que se levantó de la cama y estaba a punto de salir de la pieza.
-a buscar lo celus así ya nos dormimos ,mañana no te vas a querés levantar -dijo y salió de la pieza.
mientras el fue a la cocina ,apago las luces y la play y agarró los celulares ,yo me lave los dientes rápido y volví a la pieza para acomodarme en la cama
me dio mí celular y se sacó la remera para acostarse al lado mío ,poniendo sus manos debajo de su nuca, me di vuelta y me aferré a el ,haciendo que mí cabeza quede sobre su pecho ,de reojo pude ver cómo el sonrió y bajo sus brazos para abrazarme ,y así nos quedamos dormidos.
(...)
Cami:
estaba de mal humor ,Candelaria me había dicho que iba a venir a tomar mates a casa y está llegando tarde por verse con Tadeo ,quien carajos es tadeo dirán ustedes ,no?
bueno ,les cuento ,Tadeo es un pibe con el que Candelaria se esta viendo hace un tiempo ya ,y CREO que están en algoestaba ordenando un poco mí pieza ,para hacer tiempo más que nada , hasta que apareció ella con una sonrisa en la cara
-hola Camilito -dijo sonriendo y yo la miré
-hola -conteste seco.
-veni ,traje facturas -dijo mientras me miraba.
-bueno ,ya voy -dije y me dí vuelta otra vez para seguir haciendo lo que estaba haciendo.
-dale Cami no te enojes -dijo abrazándome por la espalda mientras yo seguía doblando la ropa.
-no estoy enojado -claramente si estaba enojado.
-ahh ,viste que feo que es cuando el otro llega tarde por verse con su chongo -dijo riendo.
-ahh ,es tipo ,te pago con la misma moneda -reí sarcásticamente.
-nop ,pero es para que veas que se siente -dijo tirándose a mí cama boca arriba.
-callate y anda a preparar el mate dale -le tiré una remera en la cara y ella río ,tiene razón ,no le puedo decir nada.
es la única persona aparte de mí mamá que sabía tirarme la posta ,y dejarme sin argumentos para responder, a veces odiaba que me conozca tanto.
se levantó y salió de mí pieza para ir a la cocina y preparar el mate y yo guarde la ropa en mí placard y me puse a producir un ratito en el mini estudio que me había armado en mí pieza
al rato volvió con las facturas y el mate , se sento al lado mío y empezó a cebar mates mientras miraba atentamente lo que yo hacía
-uh -dije cuando vi en mí celular que Ornella me estaba llamando ,rodeé los ojos y no atendí.
-para qué seguís con ella si no te la bancas? -pregunto Cande.
-es buena piba que se yo ,a veces hace que me olvidé un poco de mis mambos -levante mis hombros.
-no parece ,estás muy cambiado desde que estás con ella -hizo una mueca.
-cambiado? yo sigo siendo el mismo
-no se ,siento que te absorbe tanto que estás todo el tiempo nervioso ,enojado ,de mal humor
-pero creo que es normal eso de una pareja ,por así decirlo ,por qué no es mí novia ,se enojan ,están así de mal humor -levante los hombros.
-no se negrito ,yo solo digo que si no te hace bien ,o si no te suma en tu vida no es muy por ahí que digamos -dijo pasándome otro mate.
-a vos Tadeo te suma? -pregunte sin pensar.
-si -contesto sonriendo ,y sentí una sensación rarísima y pensé en las palabras de mí hermano "para mí vos nunca dejaste de sentír amor por ella" negué con la cabeza ,no era así ,lo sabía ,no se por qué estaba pensando en eso- no que? -me miró con el ceño fruncido.
-eh? -pregunte sin entender.
-que estás diciendo no con la cabeza -me imitó.
-ah ,nada boluda -reí nervioso.
En un ratito subo otro❤️ voten ✨
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...