16

2.7K 165 59
                                    

-amor -dijo Ornella y yo la miré- que somos?

-sabes que no me gusta poner títulos Orne -volvi a mirar al techo.

-pregunto por qué...-la interrumpí.

-no estoy con nadie más que no seas vos ,eso te tiene que importar antes que un título -de reojo pude ver qué sonrio.

-te quiero -dijo subiéndose a horcajadas arriba mío ,puse mis manos en su cintura y me quedé mirándola ,no se por qué no me llena estar con ella ,me quiere ,es linda ,se banco miles de mí parte ,sus papás me conoces ,ella conoce a mí mamá ,tenemos buen sexo ,no se por que carajos no logro sentir amor por ella ,y eso me pone del orto- amor ,te re colgaste mirándome ,tengo algo?

-no ,me colgué que se yo -levante los hombros.

-ya se cómo te puedo descolgar -dijo dándome besos en el cuello.

no quería ,hoy no ,hoy tenía la cabeza en otro lado ,en Candelaria ,odiaba estar peleado con ella ,pensaba que era ella la que tenía que estar acá boludeando conmigo como siempre que se quedaba en mí casa y eso no me dejaba concentrarme.

-estas bien amor? -pregunto al ver que no reaccionaba.

-no gorda perdóname ,no se que me pasa ,debe ser el sueño ,no eh dormido nada -me excuse.

-esta bien mí amor ,tranquilo -se bajo de encima mío y se acomodo a mí lado ,poniéndonos en cucharita- durmamos así no estás cansado mañana bebé -dijo acariciándome la mano y me sentí mal ,culpable.

-gracias hermosa -deje en beso en su hombro y decidimos dormir.

va ella ,por qué yo no podía dejar de pensar en que mierda me pasaba ,me sentía mal por Ornella ,por mentirle ,me sentía mal por ser Candelaria la causante de esto y por no saber que mierda me estaba pasando con ella.

sentí como Ornella se aferró a mí ,e hice lo mismo ,se merece estar con alguien que la quiera bien ,que la valore ,que la escuche ,que esté para ella ,que le delo que se merece ,que se enamore de ella ,y yo no soy esa persona ,la iba a terminar lastimando mucho.

-Orne ,estás despierta? -susurre.

-mjm ,que paso amor? -hablo sin darse cuenta ,y agradecí eso.

-te quiero sabes? no quiero que dudes de eso ,por qué apesar de todo lo que pasó y lo que pasa ,yo te quiero -hable sincero ,si todo esto me sigue afectando ,no creo que dure mucho más.

-yo también te quiero mí amor, que pasa? -hablo confundida.

-no pasa nada gorda ,solo quiero que lo sepas -dije dándole un beso ,un beso tierno ,no como los demás, de mí parte lleno de culpa ,y de la suya lleno de amor ,eso me hizo sentir peor.

nos miramos y me sonrió ,yo la abrace y me dormí instantáneamente.

(...)

Cande:

-que raro vos acá -me hablo mí mamá sentadose al lado mío en el sillon- se pelearon otra vez? -pregunto ,ya era de noche ,seguro Camilo estaba con Ornella.

-no ,si ,va en realidad, el ahora está con Ornella -hice una mueca.

-sigue con esa mina -rodo los ojos- pero habían quedado en que te quedabas vos ,se pelearon por eso?

¿mejores amigos? -Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora