18

3.5K 233 79
                                    

Cami:

-que mierda le hiciste amigo? -dijo mí hermano una vez que Candelaria cortó.

-nada ,no se que le pasa, si ya te dije que habíamos quedado en que venía hoy a casa -hable pasándome mis manos por la cara , frustrado.

-algo paso entre medio entonces ,por  qué por lo que escuche está re enojada -dio una vuelta en la silla del escritorio.

-pero no se que pudo haber pasado ,LA PUTA MADRE -grite- nada me sale bien -pose mis manos en mí cabeza.

-bueno tranqui boludo ,ya van a hablar y se van a arreglar ,si no pueden estar sin el otro -dio una vuelta más en la silla.

-te podes quedar quieto, por el amor de dios te lo pido -me ponía nervioso.

-te me calmas loca eh -dijo riendo.

-la voy a joder hasta que me diga que le pasa -hable decidido.

-por que no aceptas que estás hasta las manos amigo? se arreglan ahí nomás ,se dan de una y viven felices para siempre -levanto lo hombros y yo reí para no tirarlo de esa bendita silla ,el pibe no para de dar vuelvas.

-sos un pelotudo ,sabes? últimamente no me ayudan una mierda tus consejos -agarre mí celular y me senté.

-por que no aceptas lo que sentís por ella ,por eso no te sirven mis consejos ,cuando lo aceptes vas a ver lo útiles que son -hablo agrandado y yo le tiré una almohada.

-ya ni me gasto con vos -dije- mañana que no voy al colegio voy a ir a su casa

-y si hermano ,tenés que arreglar la cagada que no te mandaste -rio ,me estaba descansando como quería el muy gil- encima viajas a España, no?

-si ,por eso quiero arreglar esto antes de irme -me tiré en mí cama boca abajo.

(...)

estaba sentado en la vereda de la casa de Candelaria esperando que llegue del colegio, lo único que quería era saber que le pasaba y tratar de solucionarlo ,vi que dobló en la esquina, venía con los auriculares y el celular en la mano ,cuando se acercó un poco más pude ver qué estaba cantando y moviendose al ritmo de lo que estaba escuchando y sonreí, me encantada que sea así, tan ella , le chupaba un huevo si la veían bailando por la calle.

su cara cambio al verme sentado ,me pare una vez que se acercó, me miró mal y camino hacia la puerta de su casa.

-hola Cande, para ,quiero hablar -dije mientras caminaba atrás de ella ,sin decir nada , abrió la puerta y me miró.

-pasa -hizo seña con la cabeza ,frunci el ceño ,ya que acepto muy rápido y ella no era así ,pero igual pase obvio- espérame en el sillón, me cambio y bajo -dijo y se subió.

se me hacía todo muy raro ,me senté a esperarla como me dijo ,el silencio inundaba el living ,a esta hora ella siempre está sola ,hasta las 18hs que llegan los padres y su hermana.
al rato volvió ,estaba con un joggin gris ,una musculosa blanca que dejaba ver su panza ,y sus crocs negros.

-que pasa Cande? quiero saber que te pasa ,por qué estás así conmigo? -pregunte cuando ella se sentó al lado mío.

-yo también quiero saber por qué SOS así conmigo -dijo remarcando el "sos" y yo frunci el ceño.

-como soy con vos -no entendía nada.

-asi -me apunto- demostras que te importa si me enojo o no ,si te voy a ver o no ,decís que estoy allá arriba y que nadie me mueve de ahí ,me celas , demostras ser un amigo -dijo seria ,haciendo que mí ceño se frunza más y puse mí cabeza de costado por inercia sin entender nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿mejores amigos? -Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora