-amiga que paso -pregunto Euge preocupada ni bien habrío la puerta de su casa y me vió llorando ,la abrace fuerte y largué el llanto que venía aguantando- que te hizo la hija de puta esa? la voy a matar -hablo enojada.
-que paso linda? -me pregunto la mamá de mí amiga.
-nada ma ,vamos a estar arriba -contesto Selene por mí y subimos a su pieza.
me senté en su cama llorando ,ella cerró la puerta y se sentó en el piso ,enfrente mío ,puso sus manos en mis rodillas y me miró con tristeza
-que paso Cande? -pregunto y yo le conté todo lo que había pasado- es una hija de puta ,si llega a ser verdad a Camilo le cortó las pelotas -hablo enojada.
-no se si es verdad ,lo único que se es que tiene razón Euge ,te acordás ese día que te dije en el cole que Camilo estaba raro? bueno ,es eso boluda -me limpie las lágrimas.
-si ,pero después se quedó con vos cuando estabas enferma ,te explico lo que sos en su vida ,todo eso no es mentira Cande ,por ahí todo esto es un invento de esa enana de mierda mal teñida -rei un poco por lo último.
-sabes lo que pasa Euge? que si Camilo es una persona conmigo ,y después con ella es otra ,a mí no me sirve ,no quiero pensar mal de el ,pero me obliga boluda ,mira lo que pasó la otra vez ,le mintió tirandome mierda a mí ,para calmarla y después me dijo que no fue así y que se yo ,osea que a mí me dice una cosa y a ella otra ,está siendo doble cara y eso no me cabe ,me duele por qué sabes lo que significa el para mí -volvi a llorar y ella m abrazo.
-los tengo que mandar a Japón de un voleo en el orto ,y ganas de hacerlo no me faltan -dijo y suspiro.
-no se que le pasa boluda ,lo desconozco
-yo también ,no se que tiene esa mina para controlarlo -solo levanté los hombros.
-no se ,pero me voy a alejar como quieren ellos ,yo no me voy a bancar todo esto ,ya está todo bien que lo amo ,es mí mejor amigo ,o era nosé ,pero tampoco para que me boludee así -me seque las lágrimas.
-por que no hablas con el? capaz es como te dije y es puro chamuyo de la otra y así va a lograr lo que quiere -me agarró las manos.
-no ,no quiero ni pienso hablar con el -dije segura.
-y lo vas a ignorar? lo conoces ,sabes que va a hacer lo que sea para hablarte -hablo obvia.
-no lo va a hacer si es lo que quiere o eso le dijo a ella ,no me voy a prender en el juego de ellos -negue con la cabeza.
-esta bien mí amor ,basta de llorar ,lávate la cara y vamos a merendar a algún lado así te despejas -palmeo mis piernas y se paró.
-ay ,no me faltes nunca Eugenia -la abrace fuerte.
-nunca Candu -me abrazo más.
me separé de ella y fui al baño ,me lave la cara ,salí y me retoque el rimel
bajamos y le aviso a la madre que nos íbamos
la cafetería quedaba a 4 cuadras de su casa ,así que llegamos rápido
euge.agostini
(...)
ya estábamos con Eugenia en mí casa ,en mí pieza más específicamente, acostadas con nuestros celulares.
mí celular empezó a vibrar ,indicándome que es una llamada ,bloquee el celular cuando vi que era Camilo ,haciendo que la llamada se corte.
-boluda ,ahora es Santino ,no va a parar de joder eh -dijo Euge mirando su celular ,Camilo no dejo de llamarnos en toda la tarde ,eran las 23:00 y ahora llamaba Santino.
-ay dios me canso -atendi la llamada de Santino en mí celular- que pasa loco? -dije enojada mientras miraba a mí amiga.
-ey negra tranquila ,al fin atendes ,el Milo quiere hablar con vos y no pudo comunicarse en todo el día ,ya sabes cómo es el marica -rio.
-y no pensó en que si no le contesté en toda la tarde es por qué no quiero hablar con el? -hable enojada y puse la llamada en voz alta.
-Cacu ,que te pasa? te estuve esperando hoy y ni apareciste ,que hice? -hablo Camilo.
-no iba a aparecer ,vos sabés muy bien lo que haces Camilo, no te lo tengo que andar diciendo yo
-no se que te pasa ,ayer estábamos re bien ,hoy ibas a venir y ahora salís con esto ,no entiendo nada boluda ,si hice algo que te puso así quisiera saberlo -hablo tranquilo y yo reí.
-mira Camilo ,agradece que te ahorre todo ese discurso de mierda ,ahora vas a tener lo que querés ,suerte y que seas muy feliz -y sin más , corté ,y mire a Eugenia.
-para mí Camilo no sabe de todo esto posta Cande -hablo apenada.
-no me interesa ,por qué hace todo lo que hizo entonces? ,está raro Euge ,lo conozco -hable enojada.
-sigo sosteniendo que todo esto es un invento de la otra forra -rodee los ojos y escuché como ella suspiró.
volviii ,estaba muy desaparecida y ya me lo estaban reclamando ,pero acá estamos señoresss❤️
los extrañe gente🥺
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...