Cami:
-Orne dale levántate que me tengo que ir -menti ,y la moví despacio.
-boludo son las ocho de la mañana ,a dónde te querés ir a esta hora? -hablo dormida.
-a una reunión, dale , levantate y cambiaste ,yo te espero abajo -me levanté pero ella tiró de mí brazo ,haciendo que caiga sobre la cama otra vez, y suspiré de mal humor.
-que pasa Milo ,andamos de mal humor? -odio que me diga justo ELLA así ,sentía que me quería solo por cama- no querés un mañanero para que se te pase -se mordió el labio.
-no Orne ,llego tarde -me volví a parar.
-uy que carácter podrido que tenés -dijo enojada y se levantó.
necesitaba que Ornella se vaya por qué quería hablar con mí hermano ,es con el único que me puedo descargar siempre
salí de mí pieza ,y al rato salió Ornella ,vestida ,y con su mejor cara de orto , suspiré cansado ,ya que sabía que íbamos a discutir.
-no voy a desayunar ,gracias -dijo cuando le di una taza con mate cocido.
-dale amor ,me tengo que ir ,no lo hago a propósito -volvi a mentir.
-ayer me dijiste que no hacías nada ,pero claro ,ahora ya me quedé ,ya garchamos y me hechas -alzo la voz.
-que decís? baja la voz por qué vas a despertar a todos ,es temprano para discutír Orne dale -dije cansado.
-claro ,bueno me voy -dijo yendo para la puerta y yo la perseguí y antes de que salga la agarre del brazo y la di vuelta.
-no te enojes amor -la bese antes de que pueda contestar.
ella pegó un saltito ,enredando sus piernas en mí cintura, y así ,fui hasta el sillón y la acosté quedando yo arriba de ella sin dejar caer todo mí peso
la ropa empezó a sobrar y paso lo que tenía que pasar (lo dejo en sus pensamientos)
-chau amor -dijo ya afuera de mí casa y me dio un beso.
-chau gorda -espere a qué se fuera y volví a entrar a mí casa.
agarré mí celular y llame a Santino ,que estaba en lo de Alexis ,y le dije que venga ,según el ,en 15 mins llegaba.
lo esperé sentado en el sillón ,hasta que vi que entro por la puerta de atrás.
(...)
-te soy sincero gato? -me dijo mí hermano una vez que le termine de contar todo.
-y si Santino -hable obvio.
-sos un cagón -lo mire indignado- cuando vas a admitir que nunca dejaste de sentir cosas por ella?
-wacho ,eso paso hace una banda ,aprendí a verla y a quererla como amiga ,como a una hermana -hable sincero- todas las giladas esas que sentía ,desaparecieron
-una cosa es aprender y otra es ocultar lo que sentís Camilo ,no seas pelotudo flaco -me cago a pedos- vos nunca dejaste de sentir ese amor por ella ,por algo la sobre-proteges ,por algo te molesta verla con otros pibes ,por qué sabes que vos la miras con amor y los chavónes esos no -lo mire unos segundos y negué con la cabeza.
-nada que ver tarado ,la cuidó por qué se cómo es ,Cande tiene un corazón de oro ,y no quiero que la lastimen ,por qué lo único que buscan los pibes ahora es garchar ,entonces yo... -iba a seguir hablando pero Santino me interrumpio.
-entonces vos la cuidas por eso y bla bla bla -dijo rodando los ojos- si te querés convencer así , allá vos ,pero pensa bien las cosas amigo ,por qué la vas a terminar perdiendo en todo sentido ,y más con la cagada que te mandaste ,así que rescatate un poco Camilo , no seas tan boludo ,esté es mí consejo ,vos hace lo que quieras -levanto sus hombros haciendo una mueca.
-perderla como amiga no va a pasar ,por qué así como la re cague ,la voy a arreglar en algún momento, y perderla en otro sentido tampoco va a pasar por qué no hay ,no existe otro sentido Santino ,Candelaria es como una hermana para mí , nunca va a pasar nada -hable serio.
-a mí no me tenés que convencer, convencete vos ,bue ,mentite vos -levanto los hombros y yo suspiré- dale nena ,no te ofendas a vamos a desayunar por qué tengo una re lija -me levanté y fui a preparar café para los dos ,mientras el iba a comprar a la panadería de la vuelta.
les cuento ,yo en primer y segundo año, había sentido cosas por Candelaria, me gustó por dos años ,y nunca se lo dije por miedo a arruinar la amistad
y mis problemas siempre los hablo con mí hermano ,por qué se que me va a ser sincero en todo sentido ,aunque sea mí hermano menor ,me ah enseñado más cosas que yo a él
(...)
toque timbre cagado hasta las patas y esperé un par de minutos , hasta que está se abrió
-hola -dije nervioso y a ella se le borró la mini sonrisa que tenía cuando me vió.
-otra vez vos? que querés Camilo? -me hablo mal.
-hablar Cande ,escúchame por lo menos ,no me gusta estar así con vos boluda -dije por poco arrodillándome ,bue JAJJAJA, era a la única persona que le rogaba.
ella suspiro y me dejó pasar ,me senté en el sillón al lado de ella
-tenes 20 minutos por qué me estoy por ir -dijo seria.
estaba re hermosa vestida ,se notaba que iba a salir ,pero la carita de odio con la que me miraba no me gustaba para nada ,era terrible ,pero la entiendo
-te escucho -dijo sacándome de mis pensamientos.
la dejo picandooo
voten😭❤️les amo
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...