-soy un pelotudo -dije mirándola a los ojos.
-ya se eso -sonrei- algo más? -dijo seria.
-en serio Cande ,perdoname por decir esas pelotudeces que no pienso, no se que se me cruzó en la cabeza ,lo único que quería era pasarla bien y la otra se puso en modo rompe pelotas solo por qué pregunté en donde estabas ,sabía que si no la calmaba se me iba a armar terrible quilombo después ,y se me ocurrió mentirle diciendo eso ,después me arrepentí, más cuando te vi -suspire ,sabía que no me la iba a dejar fácil ,la conozco- te extraño Cacu ,no me gusta estar así con vos -dije bajoneado y ella me miraba sería.
-Camilo dijiste es por qué lo pensas ,ya está ,me dolió ,no te lo voy a negar, me dejaste en el papel de pelotuda ,ya sabemos todos que es perfecta la mina ,lo tengo que admitir ,pero no hacía falta que digas que ella no tenía que envidiarle nada a nadie y menos a mí ,cuando me vivís diciendo todo lo contrario ,sos un mentiroso boludo -hablo enojada ,y tenía razón.
-no lo pienso ,se que lo dije ,pero no lo pienso ,que querés que le diga? si hacete la cabeza por qué Candelaria es hermosa? no Can ,quería solucionar ese problema en el momento y fue lo único que se me ocurrió -levante los hombros.
-claro ,lo único que se te ocurrió fue hacer sentir menos a tu mejor amiga para asegurar tu garche ,no? no digas nada más por qué la cagas peor Camilo -miro la hora en su celular.
-no va por tener a alguien para garchar -me pase las manos por la cara- perdoname si? perdoname por hablar así de vos y ser tan pelotudo -dije con mis manos todavía en mí cara.
-sabes lo que pasa? que esto va a pasar siempre ,por qué no se que tiene esa piba en mí contra ,y yo no me la voy a fumar más -hablo enojada y yo levanté la mirada para mirarla.
-sabes que le pasa con vos? te tiene envidia ,por qué sabe lo que significas en mí vida ,sabe lo importante que sos para mí ,y que no hay chance de que me aleje de vos -hizo una mueca y levantó las cejas.
-no se si sabe ,el otro día le dijiste otra cosa -levanto los hombros.
-ya no se cómo pedirte perdón ,que querés que haga? decime y lo hago , de verdad ,no quiero que sigas así conmigo Cacu -me salió un puchero y ella sonrió.
-lo único que te voy a decir es que si me sigue jodiendo la voy a revolcar por todo Morón ,y vos ,si seguís hablando así de mí ,te corto la chota -me señalo con su dedo amenazándome ,yo reí y la agarre de la mano para tirar a mí.
-te amo morocha -la mire a los ojos- ay te extraña hdp -dije abrazándola.
-yo massss -dijo apretándome los cachetes.
(...)
me encontraba en mí casa ,recién me despertaba de la siesta
estaba solo ,ya que mí hermano tenía entrenamiento y mamá estaba en lo de mí tía ,Gabriela.
entre a WhatsApp y vi que Candelaria estaba en línea así que le escribí
Cacu mí morocha hermosa😍 (se había agendado ella)
que onda la Cande?
negrito ,acá en casa ,escuchando a un tal Milo J ,lo conoces? jajajja ,vos?
na ni idea quien es ese wacho ,me dijeron que la rompe ,puede ser? jajajajja ,en casa ,solo
te dijeron bien jajajaja ❤️
que raro vos no aprovechando la casa solaa eso venía ,venite Cacu ,traete las cosas del colegio y mañana vamos de acá ,así aparte de hacerme compañía, me cocinassss😋
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...