-deja el celular nene ,viniste para estar conmigo -le dije a Camilo con cara de orto.
-bancame ,contesto este mensaje y listo -dijo tecleando su celular.
-es la toxi? -dije intentando mirar su celular ,pero lo corrió para que no vea nada-
-Ornella se llama -dejo su celu en la mesita de luz.
-me la chupa como se llama -levante los hombros.
Ornella es la novia ,bue ,en si no es la novia ,pero se la come cada vez que se juntan o están en alguna joda ,Camilo se comía a otras minas y solo lo sabía yo ,al principio me enojaba que haga eso ,pero al enterarme que la toxi también lo hacía ,no dije nada más .
Son dos pelotudos pero bue ,ellos se entienden-ese odio mutuo se puede ver de lejos -se río ,y era verdad ,por alguna razón nos odiabamos ,pero me chupaba un huevo.
-hoy no va no? -lo mire mal.
-no Cande ,por eso me está rompiendo las pelotas.
-es una pesada ,pero bue ,vamos yendo? está Ale afuera -le mostré el mensaje que me mandó Alexis.
nos paramos de la cama y bajamos ,encontrándonos con mis papás
-nos vamos -les dije a mis papás.
-los tengo que llevar? -dijo mí papá.
-no ,nos lleva el papá de Alexis pa , tranqui
-bueno ,me avisan a qué hora los tengo que ir a buscar eh -dijo está vez ,mí mamá.
-si ma si -rodee los ojos.
-Cami ,venís a dormir a casa? -le pregunto mí mamá a Camilo.
-obvio ,para que no me extrañen -dijo agrandandose.
-dale payaso ,vamos que nos están esperando -lo apuré.
salimos de mí casa ,y subimos al auto del papá de Alexis ,en donde estaban el , Alexis, y Benicio.
cuando llegamos ,bajamos todos juntos y caminamos hacia los guardias ,que nos pidieron los dni ,para ver si estábamos en la lista.
-desde ya te voy avisando que no se te caliente la pija por qué me voy y dormís en la vereda -amenaze a Camilo y el solo río.
yo me separé de el y empecé a buscar a mí amiga
-HOLA PICU -grite cuando la vi ,ya que si no ,no me iba a escuchar por la música.
-HOLA MI AMORRR -respondio de la misma manera.
(...)
las horas habían pasado demaciado rápido ,y yo no había visto a Camilo en toda la noche
ya eran las 5:47 y Pilar ya se había ido
ahora me encontraba buscando a Camilo por todo el salón hasta que me encontré con Alexis , Beni, Tomas y un par más que no conocía
-no lo viste a Camilo? -le pregunté a Benicio.
-esta con Ornella -dijo arrastrando las palabras ,estaba en pedo. Me fui de ahí enojada ,y llame a mí papá
en la llamada:
-hija?
-si pa ,soy yo ,podes venir?
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...