Cami:
estaba acostado en mí cama ,mirando mí instagram ,hasta que me apareció que Cande había subido una historia, así que entre ,mala idea ,era una foto con Tobías acostados y ENCIMA abrazados ,sentí esa sensación rara en mí pecho otra vez ,entre al chat con mí hermano y le escribí
Santi🤟🏽❤️
24/7 tienen que subir una historia juntos ,que necesidad?🤌🏽
esos celos hermanooo JAJAJAJ
no son celos tarado ,no me cabe el para ella.
nadie te cabe para ella Camilo ,no me jodas
vos por qué no la conoces como yo ,pero es mucha mujer para cualquiera y el es mucho más grande ,la va a lastimar y le voy a cortar la pija
flaco ,Candelaria no tiene dos años, la conozco el mismo tiempo que vos ,por ahí no tanto ,pero lo suficiente para saber que no es ninguna boluda ,si está con el ,por algo es.
ya se por qué ,por qué el pibe ese tuvo los huevos que no tuviste vos para jugársela por ella.uhh amigo que denso que sos con ese tema
no me ayudas en nada Santinotanto te va a costar aceptar lo que sentís boludo🤦🏻♂️.
bloquee el celular sin contestarle ,me iba a enojar más si no.
(...)
-ya fue ,no me voy a meter en esa -le hablé a Santino desde la silla de su escritorio, el estaba acostado en su cama.
-vos le hacías lo mismo ,no podes decir nada -contesto, estábamos hablando de Candelaria ,había pasado una hora de la entrevista que me hicieron y ni siquiera me llegó un mensaje de ella preguntándome cómo me había ido ,siempre me mandaba mensajes cuando no iba conmigo, pero resulta que me enteré por mí hermano ,que el otro pibe había subido una historia comiendo con ella.
-ya se boludo ,no se por qué me jode tanto ,pero es así ,no le puedo decir nada -dije un poco resignado con la situación.
-ya que no vas a aceptar lo que sentís ,dejala tranqui con ese pibe y vos enfócate en tu relación con Ornella -me quedé mirando al techo ,tiene razón.
-si eso voy a hacer ,me quemó la cabeza solo al pedo ,si ella es feliz con el pibe ese ,la tengo que apollar ,soy el amigo -dije no muy convencido.
-y si amigo ,el finde salimos -dijo riendo.
-dale de una ,yo me voy a dormir ,chau -me pare de la silla y salí de su pieza ,para ir a la mía.
bloquee el celular ,y lo deje sobre la mesa de luz cargando ,me acosté con mis manos debajo de mí nuca y me quedé mirando al techo ,enfocándome en mis pensamientos
-voy a hacer eso ,me voy a enfocar en Ornella ,y voy a dejar de lado lo que me pasa con Candelaria ,que ni yo se lo que es -me quedé callado- nono ,no me puede pasar otra vez ,somos mejores amigos y los dos estamos en otra -segui hablando solo hasta que me dormí.
(...)Cande:
estaba en el colegio esperando a que toque el timbre para el último recreo ,que duraba 10 minutos ,ese recreo siempre lo paso con Camilo y los chicos
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? -Milo j
Randomdonde Candelaria es la mejor amiga de Milo J ,pero no por mucho...