Está dicho que al principio todo es color de rosa, y luego sacan su verdadera cara, no es así?
...
Llegó el momento de hablar del tema de la intimidad, para ser sincera no es un tema que me emocione, yo no me sentía preparada aún Para eso, pero sabía que debía hablarlo con él.
*En WhatsApp*
-Cael
Hola hermosa, hay un tema que me gustaría hablar contigo.
+Yo
Hola cariño, cuéntame.
A decir verdad en ese momento no esperaba hablar de ello, No aún.
-Cael
Sé que no has cojido mis indirectas, por eso quiero ser claro, sabes que me gustas, eres mi novia y creo que es normal que ya tengamos sexo.
La palabra sexo, iso como eco en mi cabeza, acaso no pudo referirlo de otra manera, como hacer el amor contigo, no sé.
Y si me di cuenta de muchas de sus indirectas, como cuando susurraba '' Se me paro'', Pero yo ignoraba todo eso.
+Yo
Si bueno, puede que si sea normal, pero no llevamos ni un mes de novios, y para ser sincera por mas atento que seas no me siento preparada para eso.
-Cael
Esto es enserio? Todo lo que e hecho por ti y me vas a decir que no estás preparanda para acostarte con tu maldito novio? Esto tiene que ser una broma, se supone que eres mi novia y e sido muy flexible contigo, si quiero cogerte debería hacerlo y listo.
Se enojó, es obvio no? Yo sinceramente me molesté también, ese no era el chico que me miraba con sus ojos café, no conocía a este.
+Yo
Bueno si tienes apuro en cogerte a alguien hazlo, pero me avisas para terminar esto y ningún problema habrá, te digo que no me siento preparada y esperaba que me entendieras y respetaras mi desiciones, pero ya veo que me equivoque.
Yo en ese momento sentía muchas cosas, no sé si era más enojo que decepción o ambas.
-Cael
Hasta mañana.
Se despidió enojado y yo bueno, yo lo dejé en visto.
Si había sido muy lindo conmigo mientras nos conocíamos, me sorprendí por su actitud y hasta me sentí mal, culpable por ello, me cuestioné muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa)
RomantikHolaaaaa, estoy muy emocionada!!! Esta es una historia unida a la realidad que viven muchas personas, acompañada de fantasía y mucho más. Contiene: Violencia, sexo, malas palabras y ¿el amor?. Este es mi primer libro, espero les guste. 🤍