Ya estaba en casa, no quería salir de allí. Mi familia me están cuidando mucho, mis mejores amigos me visitaban cada vez que podían y Alan estaba muy pendiente a mí también, me visitaba, me traía los apuntes de la universidad y siempre me traía un Girasol, sabía que me encantaban.
Me sentía mucho mejor, más teniéndolos a todos cerca.
Por otro lado. No sabía nada más de Cael, desde que supe que estaría libre, le rogaba a Dios para que no me lo encontrará más nunca.
...
Aunque no quería salir, Empezé a ir más seguido a terapias, ya llevaba dos semanas y e podido entender muchas cosas, la psicóloga me entendía, me daba muy buenos consejos y empezé a trabajar mucho más en mí, a dedicarme tiempo.
Hoy es un nuevo día, me levante a eso de las 7:30am, Me preparé para salir, tenía cita con la Psicóloga hoy.
Roni me llevó y llegamos a tiempo, ella ya me esperaba....
Ya casi terminamos la terapia del día de hoy.
*WhatsApp*
-Alan...
Hola, cómo Amanece mi pequeña? Fuistes a ver a tu psicóloga?
Él Estaba muy cercano a mí, había empezado a hablarme con mucho más cariño que antes, me gustaba que lo isiera, me hacía sentir más querida, aunque no lo niego, aún sentía miedo.
+Yo...
Hola Alancito!!! Me siento mucho mejor, gracias por preguntar.
Sí, estoy ahora con ella. En menos de una hora ya debo estar en casa.Si, si ya había empezado también a tratarlo con más cariño, pero no quiere decir que estoy buscando una relación, como dijo mi psicóloga. necesito tiempo para mí, pero eso él lo sabía.
-Alan...
No le pidas a Roni que pase por ti, hoy iré yo, Quiero llevarte a un lugar muy especial.
Eso despertó muchísimo mi curiosidad, enseguida llamé a Roni, mi chófer. Y le pedí que no pasara por mí, igual le avisé a mis padres para que no se preocuparan.
+Yo...
Estoy muy emocionada y ansiosa!!! Listo, ya le llamé a Roni, también avisé a mis padres, te espero.
Estaba muy cómoda con Alan, el tiempo que pasábamos juntos siempre era grato, nos empezamos a conocer mucho más, él no quería irse de mi lado cada vez que llegaba a casa, hacíamos tareas de la Universidad juntos, conversábamos de mi proceso de los medicamentos y con mis terapias, todo iba bastante bien, me sentía más segura y aunque me duele la idea de no tener hijos en un futuro, de forma natural. Había entendido que podía ser de muchas maneras y eso era lo que importaba, si podía tener una familia, aún pienso mucho en lo que pasó, no ha pasado mucho tiempo, es normal.
Pero tengo que superar esto.
...
Alan pasó por mí a eso de las 10:35am, al salir ya él estaba esperándome, eso lo agradecía mucho, no me hacia esperar, mucho menos estar sola. Me llevaría a un lugar especial y me ponía muy nerviosa él, y la sorpresa también.
Se bajó y me abrió la puerta, todo un caballero. Ya íbamos camino al lugar, conversamos de mis avances en las terapias, de como me fue hoy.
Al llegar a un estacionamiento, me pidió permiso para vendarme los ojos, no podía esperar a ver de que se trataba todo esto, confundida y nerviosa, Accedí a que vendara mis ojos y nos adentramos a algún lugar.
Él me detuvo y con delicadeza me retiro la venda de mis ojos, simplemente no podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa)
RomanceHolaaaaa, estoy muy emocionada!!! Esta es una historia unida a la realidad que viven muchas personas, acompañada de fantasía y mucho más. Contiene: Violencia, sexo, malas palabras y ¿el amor?. Este es mi primer libro, espero les guste. 🤍