18 Capítulo

32 7 0
                                    

Cuando descubrí lo que estaba enfrente de mí simplemente no podía creerlo, me llevó a un valle de Girasoles, Era Hermoso.

¿Esto es la vida real?

...

Yo

Alan yo no sé que decir, yo estoy impresionada, esto es un sueño.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba viviendo ahora mismo un sueño del que no quería despertar.

Alan

No hace falta que digas nada mi niña, Mereces esto y todo lo bonito que tiene la vida, Cada uno de estos Girasoles son iguales de hermosos que tú, delicados y radiantes.

Yo no tenía palabras para explicar lo que estaba sintiendo, solo pensaba que no podía ser real. Esto era la perfección.

Alan

Puedes voltear.

Lo ise. Detrás de mi estaban nuestros padres, hermanas, mis mejores amigos y Paolo.

Sostenían un gran cartel que decía '' Eres una mujer fuerte, que merece ser feliz'', no pude contener mis lágrimas, Alan me abrazó y me dio un beso en la frente, me sentía segura.

Cerca de ellos había un enorme comedor, con velas, vino y mucha pasta, era la comida perfecta en un lugar perfecto.

...

Comimos todos a gusto, charlamos e isimos muchos planes para ir a una hermosa playa durante las vacaciones de la universidad.

Al terminar. Me levanté de la mesa para ir al baño a retocarme el maquillaje, después de todo lo que lloré hoy, lo necesitaba.

Y Así fue, arregle mi maquillaje y cuando me vi al espejo solo vi felicidad, luz en mis ojos y una energía que pensé que ya no volvería a tener, todo era perfecto.

Al salir del baño, camino por un pasillo igual lleno de hermosos Girasoles, me dirijo a donde están todos, pero no todo podía ser perfecto, no es así? ...

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora