5 Capítulo

31 5 0
                                    

Lo deje en visto 2 días, no le iba a escribir, yo estaba ansiosa sí, Pero muy decepcionada por su actitud.

Entonces me escribió, se le acabo su rabieta?

-Cael

Hola mi sol, Quiero decirte que hoy quiero tener sexo contigo, quiero que nos quitemos este enojo en la cama, quiero que grites mi maldito nombre como una perra, hacerte mía. Paso por ti a la universidad, no acepto un no de respuesta.

Cuando vi ese '' hola mi sol'' por la ventanilla, pensé que se disculparia por esa actitud de mierda, pero parece que estos dos días que no le hable se puso más estúpido!!

Estaba muy molesta.

+Yo

Hola cariño, e estado bien estos días, gracias por preguntar, ¿tú cómo estás?.

Aunque tenía mucho que decirle, no supe que hacer o por donde en empezar y para ser sincera, no sé ni porque le respondí así, cuando en realidad quería decirle que se fuera a la verga.

-Cael

Déjate de estupidez, te salude y te estoy diciendo lo que quiero. No me hagas perder la maldita razón porque te vas arrepentir.

No sé qué está pasando, todo estaba tan bien y ahora era un maldito infierno, pero porque no puedo decirle que se valla de mi vida, que no lo quiero ver más, no entiendo.
*las lágrimas salían solas*

-Yo

Qué te pasa, no eres quién conocí!!!

Las palabras que le quería decir simplemente no salían, mis manos temblaban y quería hablar con alguien, pero a quién? No podía hablarlo con mi familia, y deje de juntarme con tantas personas para que no tuvieran una imagen falsa de mi como '' eres cueca'', Aunque no me importaba, pero si venia de mi madre, me heria qué no me conociera, pero con mis mejores amigos tampoco, Mallu (Mi mejor amiga) Me mataría por no mandarlo directo a la mierda, y por otro lado rimar (mi mejor amigo) lo mataría.

-Cael

Tienes razón corazón, te pido disculpas, quiero verte amor, si? Te recojo en la universidad y pasamos por un Helado?

Me pidió disculpas, pero después de todo no sabía si aceptar o no, pero lo ise, estaba confundida, no sabía que estaba pasando y necesitaba hablarlo con él de frente.

- Yo

Si esta bien, nos vemos entonces.

Me mando muchos corazones, pero no quise abrir el mensaje, no quería responder más.

...

Llego la hora de ir a la universidad, tenía que ir bastante formal para una presentación, Estaba estudiando leyes, era mi sueño y lo iba a cumplí.

Llegue a la universidad, pasaron las horas, ise mi presentación y salió todo muy bien, en ese momento no tenía en mente a Cael (Mi novio) estaba muy feliz con mi presentación y mis compañeros de clase que me felicitaron.

*Hora de la salida*

Espero pacientemente en las afuera de la universidad, con mis compañeros que se negaban a dejarme sola, yo feliz por el buen día y por las actitudes de ellos hacia mí.
Llega Cael en su deportivo, me despedí de los chicos y uno de ellos me abrió la puerta y me susurra. *Él debe hacerlo, eres una princesa y debe tratarte como tal*, Yo solo le sonreí agradeciéndole.

Jamás pensé que eso le molestara tanto a Cael, aunque bueno no vio que me susurro algo, solo vio que estaba con ellos y que uno me abrió la puerta, pero eso fue suficiente para desatar a ese maldito demonio que apenas conocía.

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora