6 Capítulo

29 5 0
                                    

Cuando subí al auto, fui al darle un beso, él quitó la cara y frunció el ceño.
Yo obviamente me molesté, acaso soy la mala? La que empezó toda esta pelea, problema, discusión, estupidez, no se ni lo que es, quizás todas xd.

...

Cael

No me gusta que estés rodeada de tanta gente estúpida, mucho menos que te habrán la puerta, de mi maldito carro, ese mal nacido no tiene derecho de tocar mi punto auto.

Ya no me sorprende mucho su actitud de mierda, pero pensé que estaba todo bien, por qué le cabrea tanto que me acompañen, después de todo es por mi seguridad, eso debería de importarle, no?

Yo

No entiendo, ellos me acompañaron por mi seguridad, aparte habían chicas, cuál es el problema con ello por favor, fruncí el ceño.
Y no son gente estúpida, ellos son mis compañeros, estudian la misma carrera que yo, respetalos también.

Cael

Qué estupidez estás diciendo? Vas a defenderlos, no es así? Quieres ser sus abogados, no te quiero cerca de esos imbéciles y menos si tocan mi puto carro maldita sea.

Apretaba sus manos en el volante, como si sintiera odio. No lo entiendo.

Yo

E intentado llevar las cosas en paz, qué mierda te pasa? Son personas, estudiantes al igual que yo, o es que te parece que también soy una persona estúpida, y Alan (Mi compañero que me abrió la puerta) Solo iso un gesto caballeroso, algo que deberías hacer tú, no? Solo lo haces frente a mis padres o los tuyos, por favor comportate como lo que eres un hombre.

Ya me sentía ahogada, tenía que decirle lo que sentía y pensaba con todo esto, no quería quedarme callada y ser vulnerable.

Cael

Ehh Si, eres tan estúpida como ellos, pero ahora entiendo todo, por eso no te quieres acostar conmigo verdad? De seguro lo isistes ya con ese imbéciles, Alan!! No es así? Seguro ya iso lo que yo debería hacerte, maldita perra.

Ya esto era el límite, sus insultos y todo lo que decía sobre pasaron todo lo que podía soportar.

Yo

RESPETAME, yo si estoy estudiando y trabajo por mi y mi familia, a contrario de ti. que tu familia te da todo, por eso serás tan idiota, verdad!? No me e acostado con nadie, y ni siquiera debería responderte eso, Por Dios ubicate y madura ya.

Cael

Bien, tú crees que no veo la manera en la que ese imbécil te mira, esos ojos de estúpido enamorado, y se lo permites, pero no voy a permitir una cosa de estas, vas hacer mía y no aceptaré ninguna estupidez, hoy no serás mi novia, serás mi maldita perra.

Este hombre en verdad esta muy mal de su maldita cabeza, siento que pelear con él ya es estúpido.

Yo

Cael, porfavor llevame a mi casa o déjame aquí, yo puedo llamar a roni (mi chófer) que pase por mí, ya no quiero seguir con esto, necesito estar sola, porfavor.

Prácticamente le supliqué, necesitaba estar sola, no verlo más.

-Cael

WOOO!!! AHORA ME LLAMAS CAEL? YA NO SOY TU LUNA, TU VIDA, TU AMOR.

Estaba en verdad furioso, ahora por el nombre, no se si esto es estúpido, o yo no entiendo sus arrebatos de niñito.

Cael

Te voy a decir una cosa y que te quede muy claro todo.
Hoy vas a ser mía y no hay de otra, voy hacer que grites mi puto nombre de verdad!! Después de hacerte mía te llevaré a tu maldita casa.

Me tense, tenía miedo no sabía hasta donde llegaría la Estupidez de este hombre.
Sin decir ninguna palabra saque mi móvil, y le escribía a dalie (Mi otra hermana, somos 3).

*whatsapp*

+Yo

Dalie, cariño necesito que llames a roni y lo mandes a casa de Cael, porfavor. ES URGENTE!!!!

Yo soy la menor de mis hermanas y con Dalie es con la que mejor me llevo, me entiende.

-Dalie

*No responde*

Estaba asustada tome otra opción y ese era Alan, lo tenía de segundo en mi lista por la presentación, la primera siempre era Dalie, temía pedirle ayuda, pero no podía recurrir a mis padres o a mis mejores amigos, ellos lo matarían y no quería más dolores de cabeza.

No sabía que hacer.

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora