Cuando desperté estaba el oficial Drake hablando con mis padres y Alan, estaban furiosos. ¿Qué les dijo el oficial para que estuvieran así?.
La doctora entro antes que ellos, yo necesitaba saber qué estaba pasando, la doctora no dejo que me levantará, necesitaba salir.
Doctora
Tranquila, ellos hablarán contigo en cuanto me valla. te traigo noticias, ya están listos los resultados.
Yo necesitaba saber qué pasa, pero también quiero saber como estoy.
Yo
Dígame, porfavor.
Doctora
Cariño, los resultados solamente muestran el desgarre, efectivamente no podrás tener hijos naturalmente, pero si más adelante quieres formar una familia hay muchos métodos para que eso sea posible.
Te mandaré un tratamiento vía oral, por 30 días, Esto te ayudará con los dolores y la pesadez que sientes.Lo positivo? Bueno no tengo más nada, pero eso era suficiente para sentirme inservible.
Doctora
A otra cosa cariño, Te asigné Una psicóloga, Ella te ayudará a desahogarte y sanar, todo poco a poco.
Estarás mejor.La necesito, quiero sacar todo lo que siento, sé que no olvidaré, pero necesito esto con urgencia.
...
La doctora salió de mi habitación y entro Alan muy enojado...
Alan
Hola Vane, dormistes mucho ya te extrañabamos.
Intentó esconder su enojo, pero era inevitable, por Dios.
Yo
Qué sucede? Por qué está aquí el Oficial y por qué están enojados?
Él tomó mi mano y me miró a los ojos fijamente.
Alan
Vino a darnos noticias Vane, Cael está libre, su padre trabaja en el gobierno, es un hombre con mucho peso y solo tuvo que presentarse, sin importar que su hijo lo aceptara todo en su maldita cara.
Yo estaba asustada, sentí miedo, no podía siquiera hablar.
Alan
Todo estará bien, yo te voy a protejer de él y de cualquier persona.
Quería irme, no salir más nunca de mi habitación.
...
Ya estaba viendo a la psicóloga más seguido, le contaba todo, podía soltarlo.
2 días después salí del hospital...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa)
RomanceHolaaaaa, estoy muy emocionada!!! Esta es una historia unida a la realidad que viven muchas personas, acompañada de fantasía y mucho más. Contiene: Violencia, sexo, malas palabras y ¿el amor?. Este es mi primer libro, espero les guste. 🤍