Camino a encontrarme con todos, Me topo en el pasillo con Paolo, Pensé que bueno iría al baño, no tengo problemas con eso, pero al parecer no es así.
Paolo Se detuvo en frente de mí, con los ojos entre cerrados mirándome fijamente, suelta una risa de burla.
Paolo
Te extrabaña, moría por volver a verte, aunque bueno esto será un amor prohibido, o escondido. *Guiña el ojo*
Veo que mi primito muere por ti, pero eso no es un problema para mí, es muy injenuo. *Ríe a carcajadas*Quería solo ignorarlo, no podía dañar este momento, no lo iba a permitir.
Seguí caminando, sin decirle ninguna palabra, cuando de pronto me jala por el brazo, en ese momento llego a mi cabeza Cael, sentí miedo, no quería que volvieran a burlase de mí, menos abusar.
Me acercó a él, quedamos frente a frente, me agarró el rostro con muchas fuerzas y me besó. No sé de dónde saque las fuerzas, pero lo aleje de mí con un empujón y le di una bofetada.
*Él sonrió*
Paolo
Eres una estúpida, no debistes rechazarme. Susurra *Esto lo vas a pagar*.
En ese momento entró Alan, sabía que algo andaba mal, pero tenía miedo decirle, no quería dañar su sorpresa, pero recordé lo que dijo mi psicóloga. '' No permitas que nadie te haga daño, cuando te sientas en peligro hablalo''. Y lo sentía en ese momento.
Paolo
*En tono sarcástico* No pasa nada primito, solo la felicitaba por ser muy fuerte.
Lo miré con mucho enojo y desprecio.
Yo
Alan, tú primo me besó a la fuerza, me agarró el rostro y me amenazó por rechazarlo.
Mis ojos estaban húmedos, pero no me iba a permitir llorar enfrente de ese idiota, no está vez.
Alan se abalanzó hacia él, Tumbandolo con un fuerte golpe, se tiró encima de él golpeandolo, estaba muy rojo, estaba enojado, lleno de ira, yo no sabia qué hacer, Alan no me escuchaba.
Corrí enseguida por nuestros padres, necesitaba que los separaran, Alan lo iba a matar a golpes.
...
Asustada y con la voz entre cortada solo pude DECIR? ¡ALAN Y PAOLO, LO MATARÁ!
Corrieron enseguida a ver qué pasaba y ahí estaba Alan dándole golpes, tenía sus manos cubiertas de salgre y Paolo solo sonreía, de verdad esta loco.
Mi padre agarró a Alan, yo lo abraze, le pedí que Porfavor se calmara, él me miró fijamente.
Alan
Ya esta bien mi niña, te dije que te iba a protejer de cualquier persona, y lo seguiré haciendo.
Lo llevé al valle para que se tranquilizara, hablamos un rato, estábamos abrazados.
Yo
Gracias por protejerme, Siento mucho que ahora tengas problemas con tu primo.
El pasó su mano por mi cabello y sonrió.
Alan
E tenido problemas con él siempre, es un idiota. No es la primera vez que se sobrepasa con alguien, tenía que ponerle un alto, y más por ser tú, me voy a encargar que no vuelva a poner un pie en mi casa.
No conozco a Paolo, pero no lo veía como un mal hombre, ahora sé que sus intenciones no son buenas.
Alan sacó su teléfono del bolsillo, sus manos aun cubiertas de sangre, Empieza a hablar, no sé con quién.
Alan
Bueno, hola Padrino! Paso otra vez, sé que ya lo habías advertido y quiero que Porfavor tomes cartas en el asunto, hoy acosó a Vanessa y sabes bien que no lo voy a permitir, cumple tu promesa.
*cuelga*
Yo
De qué promesa hablas?
Alan
Mi padrino le advirtió que si volvía a pasar algo como esto, lo mandarían al extranjero a un curso de disciplina y como tratar a una mujer.
Acaso esto existe? Lo mandarían lejos, me dejaría tranquila, justicia para uno al menos. Mi cara era dudosa, no podía evitarlo, era la primera vez que escuchaba eso.
Alan
Estaremos bien, él se largará de aquí, no se volverá acercar a ti.
Asentí y le dirigí una sonrisa.
...
Al regresar a casa Alan se quedó, no quería ver a Paolo, puesto que él iría a su casa a recoger sus cosas, para irse en la mañana.
Estábamos cansados, él se quedó en la habitación para invitados.
En la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa)
RomanceHolaaaaa, estoy muy emocionada!!! Esta es una historia unida a la realidad que viven muchas personas, acompañada de fantasía y mucho más. Contiene: Violencia, sexo, malas palabras y ¿el amor?. Este es mi primer libro, espero les guste. 🤍