10 Capítulo

25 5 0
                                    

Llegando a su casa, lo primero que noto es la cantidad de autos estacionados.

Ya estaba anocheciendo no podré dormir, y no creo que sería problema entrar sin que me vean la maldita cara golpeada.

Alan

Sé que piensas, no molestarán. Ellos están  reunidos en el salón, mi padrino esta de cumpleaños.

Me sorprendí mucho por su respuesta a una Duda que estaba en mi cabeza.

Yo

No, no pasa nada, es tu casa.

Él se estacionó y antes de bajar me miró fijamente, sonrió de lado y puso una mano sobre la mía.

Alan

Porfavor no sientas miedo de mi, solo intento ayudarte y protegerte, no dejaré que ese imbécil vuelva a tocarte, lo prometo.

Lo promete?, Él me lo promete? No entiendo por qué hace esto, no merezco esto, Cael lo dijo soy una Puta, eso es lo que soy y es como me siento por dejar que isiera conmigo lo que quisiera, una maldita basura.

*Entramos a su casa*

No busque para saludar a nadie, solo quería acostarme y llorar.

Alan me llevo hasta su habitación, con mucha pena entre.

Alan

*buscando en su armario*

Toma duchate y ponte cómoda, te prepararé yo mismo algo de cenar, puedes poner netflix y ver lo que quieras, esta es tu casa.

Yo

Gracias por hacer todo esto por mí.

El beso mi mano, sonrió y salió.

...

Salí al baño, necesitaba volver a ducharme esta vez mejor, quitarme toda la porquería de ese animal, cuando finalmente salí vestida con un bermudas y una camisa de Alan, me sentía cómoda, pero triste, sola y deprimida.

Caminando por el pasillo cabizbaja, me tropiezo con un chico, él estaba en toallas y se le cayó al tropezar conmigo.

Yo

Yo, yo de verdad lo siento, estaba distraída no te vi, lo siento mucho.

Él solo sonreía, se tapó enseguida.

Él

Hola, lamento que nuestro primer encuentro sea que vieras mis pelotas, no tienes que disculparte, soy un tonto y no vi que venías, estaba distraído también. Mi nombre es Paolo, soy primo de Alan.

Él era de verdad muy alto, tenía los ojos azules, pero no cualquier azul, uno que llamaba mi atención, tenía cabello castaño y estaba en forma.

Paolo

Ammm!! Vas para la habitación de él, no es así, debes ser su novia. Una muy linda por cierto.

Guiño el ojo.

yo

No, somos amigos, debo irme, Lo siento.

Caminé muy rápido hacia la habitación de Alan, quería salir de allí, no sé si era un ángel, acaso había muerto? Cael me había asesinado? Que tonta!! Eso hubiera preferido a vivir con esto.

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora